Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Oportunidad para el cambio




Necesito generar más dinero.
Así, sin vueltas.
Estoy en una situación económica imprevista (caprichos del destino, o de la política), y no quiero (sólo) estar guiando a mi compañero, sino que prefiero tomar el toro por las astas y resolverlo.
¿Tendré que entender que generar dinero no siempre va de la mano de "hacer lo que quiera"?
Sí, tendré que entender que probablemente en poco tiempo –más o menos- sí pueda gozar de esa suerte, si sigo sembrando el terreno... pero en lo inmediato quizás (nunca pierdo las esperanzas de que la vida me sorprenda) deba ocuparme en tareas no tan propias o "auténticas".
Como muchos lo hacen.
Como vos misma lo has hecho (a veces en extremo).
Oh, sí, ya saben que en mis inicios padecí ciertas tareas (y la relación de dependencia) porque era frágil, porque era inexperta... pero ello no significa que la historia siempre se repita.
Hoy estás lúcida, fuerte, tenés en claro tus límites, vas mucho más al grano y acusás mayor claridad de acción y análisis que antes.
¿Que estás más mañosa? Puede ser. O no. No te gusta que te apuren ni que te subestimen, no creo que eso sea una contra, más bien lo opuesto.
Por otro lado, ¿qué sería del crecimiento sin las crisis y esos riegos que excepcionalmente se toman?
El viernes me crucé a Felicitas (Rossi), ex directora de esta revista, llevando mi factura al diario, y días posteriores recordé en detalle que toda esta historia de la escritura en medio gráfico surgió en una circunstancia similar a la actual (todavía más compleja) en la que, de la nada y sin intermediarios, conseguí su dirección y le escribí un email que empezaba: "Dicen que las crisis son oportunidades para el cambio..."
Pues, en eso estamos.
A salir del piloto automático

A salir del piloto automático


¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.