Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Otra vez Sira!




A todas las que no vieron la miniserie "El Tiempo de Costuras" les suplicamos que la vean. Primero porque miles de veces hicimos referencia al look de su protagonista Sira Quiroga y segundo porque a cualquiera que le guste la moda va a amar el vestuario y la temática....¡Veanla y nos cuentan!
No somos las únicas que nos inspiramos en Sira para armar conjuntos, nuestra amiga Luji tenía el casamiento de su cuñado y nos pidió consejo porque quería un vestido que se viera parecido a uno que vio en los últimos capítulos (ver la úlitma imagen)
Primero rediseñamos la morfología del torso porque el vestuario del personaje respeta a rajatabla las formas de la época y siempre hay que adaptar alguito cuando se trata de un vestido de otra década. Además hay formas que a una le quedan bien y otras que no, así que elegimos esta que a ella le quedaba pintada.
Luego fuimos a Mariages porque sabíamos que si existía un textil similar iba a estar ahí. Nosotras amamos este local, se los recomendamos, no solo porque tiene una variedad impecable sino porque los señores que atienden saben más que cualquiera y te encuentran la tela exacta en ese mar de estampados que tienen apilados. Por supuesto no encontramos la misma pero sí una muy parecida y que a Luji le encantó.
Compramos también la forrería porque la tela base es de gasa. El señor que nos atendió nos recomendo el color. Estos hombres te hacen la vida más fácil.
Por último le llevó el dibujo y el material a su modisto de confianza y aquí el magnífico resultado. A ella le queda mucho mejor que a mí porque está hecho a medida pero somos parecidas.
Como ya había gastado suficiente en el vestido buscamos accesorios que cerraran el look pero además no le vaciaran el bolsillo del todo así que elegimos estos zapatos comodísimos para bailar toda la noche que salieron $650 y la carterita que no recuerdo el precio pero era muy bueno también, creo que $350 si no me equivoco.
Y acá está ella, nuestra inspiración Sira Quiroga con su vestido floreado ( no son las mejores fotos del mundo pero de acá sacamos la idea)
¿Qué les pareció nuestro vestido con inspiración cinematográfica? A nosotras nos gustó mucho como le quedó y le agradecemos por prestarnos esta maravilla de vestido para poder mostrárselo a ustedes. ¿Alguna vez se hicieron una prenda imitando a algún personaje de ficción?
¡Nos vemos el viernes que viene con más looks especiales para ustedes!
Mile *Zapatos de Tila Blanco *Carterita de Isadora
Las invitamos a seguirnos en:
Instagram : @sofiymile
¡Buen Fin de Semana!
Besos
Sofi y Mile
Oh My Blog.......Looks Especiales

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.