Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pasarela helada

La base del cerro se puso a la moda y las modelos levantaron la temperatura del valle




LAS LEÑAS.- El miércoles pasado se realizó el Winter Fashion Tour, el primer desfile del invierno presentado por Personal y que contó también con el apoyo de Hyundai y American Express.
La soleada tarde del valle fue animada con la presencia de Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, su hermana Natalia y otras chicas de la agencia Multitalent.
Una multitud se agrupó alrededor de la pasarela, ubicada en la base, a la salida de los medios de elevación. La terraza de Innsbruck se llenó e incluso los techos de la escuela de esquí se encontraban colmados.
Con la conducción de Teresa Calandra, las chicas desfilaron vistiendo las colecciones de las distintas marcas involucradas en el evento. “Las Leñas es sinónimo de adrenalina y aventura pero el mundo fashion está siempre presente. es algo muy característico de acá. Más allá de la súper montaña que tenemos, el valle convive permanentemente con las modelos más glamorosas”, asegura Fernando Paisano, coordinador de las actividades de montaña.
Cada vez que una de las modelos hacía su pasada, la juventud alborotada aclamaba sus nombres y los teléfonos celulares se levantaban al aire para capturar una instánea de la belleza de las chicas. La que más piropos se llevó fue Rocío Guirao Díaz.
“Venía haciendo mi última bajada del día, y desde la pista eros veía que había una muchedumbre reunida y se escuchaban aplausos. Para mi sorpresa era por este desfile. Imaginate la alegría de ver a Rocío de cerca. Le saqué mil fotos”, comentó Leonel Larutti, un esquiador de Buenos aires.
Pasadas las 17, bajó el sol y con él, la temperatura y el telón de la primera edición de este desfile que va a girar por los distintos centros de esquí de la Argentina y de Chile.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.