Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ponete en forma

¿Sentís que el efecto flan amenaza la bikini? No te preocupes, Paula Pantano, nuestra coach, arma una rutina para las que no corren ni el bondi




Animate a empezar con estos ejercicios

1. Carpita con develope

Formá una carpa con tu cuerpo apoyando las puntas de los pies y las manos en el piso. Repartí el peso balanceándolo entre tus manos y tus pies; flexioná la pierna izquierda y desenvolvela estirándola. Eso sí, mantené la pancita adentro para cuidar tu columna. Estirá bien tu espalda.
2. Ejercicio de enhebrar

Aún en la carpita, pasá el brazo izquierdo por debajo de tu cuerpo realizando una torsión: la imagen es como de enhebrar una aguja. Podés asomar un poco tu cabeza también. Mantené estirada la espalda y los piecitos apoyados.
3. Torsión estrella

Manteniendo la postura anterior (¡no aflojes, vos podés!), llevá el mismo brazo izquierdo hacia el cielo abriendo tu pecho, fijate también de acompañar con la mirada. Atención: no aflojes el centro de tu cuerpo (el abdomen), mantené la panza hacia adentro.
4. Postura de tabla

De la postura carpita pasá a formar una tabla, fuerza de brazos, con la columna vertebral larga y el centro conectado, sosteniéndote sobre tus palmas. Mientras, la punta del pie derecho estira la pierna y el pie izquierdo, al nivel de la cadera.
5. Flexiones de brazos

Aún en la postura de tabla (apoyá las rodillas si así lo necesitás), flexioná los brazos una sola vez. No olvides que tu espalda debe mantenerse larga y no hundirse ni hacer montaña en ninguna zona. La cabeza sigue la línea de la columna.
6. Efecto boomerang

Sentada y apoyando las manos para sostenerte, mantené la pancita adentro y cuidá de que de ninguna manera tu panza se infle. Estirá las piernas al ras del piso, una cruzada por arriba de la otra, y andá subiendo las piernas cambiando el pie de arriba (15 veces), y luego bajalas.
7. Postura del arado

Dejate caer hacia atrás para acostarte, llevá las dos piernas estiradas hacia el costado izquierdo y dibujá con tus pies una esfera imaginaria a tu alrededor dejando que se levante la cola del piso, subiendo por un lado y bajando por el otro. ¡No sueltes la panza!
Nuestra coach vigila paso a paso la rutina

Nuestra coach vigila paso a paso la rutina - Créditos: Julia Gutiérrez. Producción de Agus Gorosurreta


¿Qué te parecen estos ejercicios? Hacelos y después contanos cómo te fue.
Make up y pelo: Consuelo Cúneo.
Agradecemos a Adidas y a Evelyn Sonntag, nuestra modelo real.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja


por Daniela Chueke Perles
Ejercicios para evitar la incontinencia urinaria

Afecta a 1 de cada 4 mujeres. Ejercicios para evitar la incontinencia urinaria

Tensión muscular: cuál es el origen de cada uno de los dolores

Tensión muscular: cuál es el origen de cada uno de los dolores


por Cecilia Alemano
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.