Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Por favor, no cuentes




Breve relato


Existe un bar en el East Village que tiene una entrada particular y que amerita un relato. He presenciado cosas muy creativas desde que llegué a la ciudad, pero ésta definitivamente, me descolocó. No les debería estar contando nada de todo esto, pero bueno,… confío en que no se lo van a decir a nadie.
La dirección del bar es 113 calle St. Marks Pl., pero cuando llegás a ese domicilio, te encontrás con el cartel de una panchería con forma de salchicha que dice "Comeme". Es la panchería "Crif Dogs".
¿Y el bar?
Entonces caminás otra vez la misma cuadra de una punta a la otra, te preguntás si anotaste mal la dirección, chequeás por las dudas en el GPS del celular,… Pero nada. Tiene que ser ahí.
Eso significa que el bar "Por favor, no cuentes" (en inglés, "Please Don’t tell) del que tanto te hablaron es…¿una panchería de barrio? ¡Indignación!



Puede ser que te vayas, puede ser que te quedes. Y también esta la posibilidad de que veas cómo otros clientes de Crif & Dogs, entran demasiado bien vestidos para ir a cenar a una panchería cualquiera. Volvés a mirar, y esos clientes desaparecen sin haber nunca salido por la puerta. Después lo mismo. Gente muy bien vestida que entra, te das vuelta un segundo, mirás de nuevo, y ya no están.
Ahí es cuando descubrís que hay una pequeña cabina de teléfono con una puerta secreta del otro lado.
Es que la entrada a este bar es justamente la cabina de teléfono de una panchería pulgosa ubicada en el sótano de un edificio del East Village. Una vez adentro de la cabina, marcás cualquier número y se abre otra puerta oculta que da ingreso al bar.

Generalmente, hay mucha cola de espera (lo que sorprende para un bar que se denomina secreto); y es con reserva. Los cocktails que sirven, en un ambiente cálido justifican la demora. Este lugar es especialmente recomendado para fanáticos de la taxidermia y la complicidad.
No les puedo contar más, porque supuestamente todo esto es secreto. Si llegan a ir algún día, no digan que fui yo la que les dijo acerca del lugar.
Foto vía Sean Bonner

Foto vía Sean Bonner


PD: ¡Espero que tengan un buen fin de semana! Los que vivimos en EE.UU. tenemos fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gracias y hasta luego

Gracias y hasta luego


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.