Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Relax después de la montaña

Spa y masajes para aflojar los músculos




LAS LEÑAS.- Esquí durante el día y relax por la tarde. Esa es la combinación ideal y el valle ofrece una variedad de opciones para aflojar los músculos luego de un día intenso en las pistas. Desde spa, pileta climatizada y jacuzzi al aire libre hasta gimnasio y masajes de todo tipo, las ofertas son muchas y dependen del gusto de cada turista.
El Hotel Aries brinda un servicio de spa que incluye pileta, hidromasaje, sauna y gimnasio abierto al público de 16 a 21, todos los días. También ofrece sesiones de masajes para todo el cuerpo, drenaje linfático y fangoterapia. Sus huéspedes, además, pueden acceder a un programa especial de relax que consta de comidas balanceadas, tratamiento facial y corporal, stretching, hidratación, masajes, reflexología, hidromasaje, sauna y visita a los baños termales.
El Virgo Hotel & Spa, por su parte, posee un deck con dos hidromasajes al aire libre, una pileta in y out climatizada, un hidromasaje mixto para diez personas, dos duchas escocesas, dos baños finlandeses que tiran vapor húmedo recomendado para abrir las vías respiratorias, dos salas de masaje y un sauna. Si bien todos estos servicios son exclusivos para los huéspedes, el hotel tiene un programa arancelado para todos aquellos turistas que quieran utilizar sus instalaciones y servicios. Hay distintas alternativas como masajes descontracturantes, reflexología, cosmetología, fangoterapia facial, máscara de chocolate, pedicuría, manicuría y hasta peluquería.
El Piscis, además del tradicional servicio de spa exclusivo para sus clientes, ofrece el primer sistema de masaje mixto en América del Sur, creado por el terapeuta corporal Hugo Biglia y basado en los principios del swiss classic massage. Es una mezcla entre el delicioso masaje de relax y el enérgico masaje deportivo, con un sutil toque oriental. Se realiza utilizando aceites aromáticos y cremas sedantes de hierbas verdes y de chocolate y cafeína. Además, el hotel cuenta con aparatos de última generación y distintas terapias para la belleza y la salud corporales, como la hidroterapia, la olivoterapia y la terapia antioxidante regeneradora.
Con semejante oferta, la búsqueda de la armonía corporal es una obligación para todos aquellos que visitan el valle de Las Leñas.

Data

Masajes faciales y corporales

De $60 a $120, según el tipo de masaje y la cantidad de minutos. Se brindan sesiones de 30, 50 y 90 minutos.

Spa

Este servicio es exclusivo para huéspedes en Piscis y Virgo pero es posible utilizarlo en el Hotel Aries por $50 diarios. Incluye pileta, hidromasaje, sauna y gimnasio sin límite horario.

Pedicuría, manicuría y peluquería

Servicios del Hotel Virgo abiertos a todo el público. (Los precios fluctúan entre los $15 y los $100, dependiendo del paquete requerido.)

Reservas

Te.: (02627) 471100
Hotel Piscis >> interno: 2700
Hotel Virgo >> interno: 2800
Hotel Aries >> interno: 2000
Pedir turno con anticipación en todos los casos.
M. H.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.