Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Rita Ora compartió su London Look con una argentina en Londres

Una bloggera argentina vivió una semana con el equipo de Rimmel London en Londres y conoció a la cantante Rita Ora




Las ganadoras de "El Concurso Internacional The London Look con Rita Ora" organizado por Rimmel London vivieron una semana de lujo en Londres. Bloggers y Vloggers representando a dieciocho países del mundo se reunieron en la cosmopolita ciudad para una experiencia inolvidable: la oportunidad única de conocer a la trendsetter Rita Ora y filmar tutoriales de belleza en los estudios de YouTube Space.
Rimmel London llevó a cabo su Concurso Internacional #LondonLook para descubrir los talentos del mundo de la belleza online, y así elegir a la nueva embajadora digital de la marca a nivel mundial. Las fans, artistas de maquillaje, bloggers y vloggers de todo el mundo participaron de este concurso subiendo su Rimmel London Look a sus redes, a través de imágenes y videos. Tras una gran respuesta de casi 13.000 usuarios, se seleccionaron 18 ganadoras de 18 países diferentes por su creatividad, personalidad vibrante y habilidades de maquillaje.
Las ganadoras fueron invitadas a Londres para descubrir todos los rincones de la belleza y la moda de la gran ciudad. Su exclusivo premio incluyó un recorrido a medida por los barrios de Londres. Además tuvieron la oportunidad de realizar un viaje VIP en el London Eye y disfrutaron de buenas comidas en los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.
Las participantes del Concurso pudieron visitar el novedoso espacio de YouTube. Allí filmaron sus propios tutoriales de belleza, inspirados en Londres. La ganadora y representante de Argentina fue Florencia Pereira (@flopereira en Instagram), autora de su blog de Belleza y Lifestyle, pennylaneblog.com, quien a su vez recibió para ello, una inducción en Buenos Aires de la Make Up Artist de la marca en Argentina, Eli Heros.
"¡Conocer el YouTube Space de Londres fue increíble! Hay espacios donde se brindan capacitaciones, y también cabinas para filmar con equipos de última tecnología. Además, tuvimos a nuestra disposición los últimos lanzamientos de Rimmel London para poder utilizar en nuestros próximos videos" contó Flor.
Una vez filmados los tutoriales, se reunieron con la embajadora de Rimmel London y estrella del pop, Rita Ora que compartió su mirada vanguardista de Londres y tuvo una charla con cada una de las participantes. Al conocer a Rita Ora, la bloggera destacó: "Uno de los momentos más esperados de todo el viaje junto a @rimmellondonarg fue conocer a Rita Ora. Es una persona súper relajada, simpática y amable."
Las participantes recibieron asesoramiento de los expertos de Rimmel London, quienes demostraron las diversas miradas de belleza del Norte, Sur, Este y Oeste de Londres. Al terminar el rodaje, el evento cerró al atardecer con cócteles de gran altura en el famoso Sky Garden, un bar con vista panorámica de 360 grados de a la ciudad de Londres.
"El Sky Garden es un lugar soñado... y ¡súper exclusivo! ¡Conseguir una reserva allí puede llevar meses! Pero lo vale. La vista de Londres es impactante, y los tragos y las comidas que sirven son excelentes. Es definitivamente un lugar que recomendaría a cualquier que visite la ciudad" dijo Flor.
El propósito de esta búsqueda por todo el mundo fue descubrir los mejores talentos de la belleza e impulsarlos al reconocimiento mundial de su trabajo. Flor Pereira fue seleccionada entre numerosas participantes debido a la calidad de sus videos y posteos. Hoy es una verdadera representante del #LondonLook seguirá acompañando a Rimmel London en la creación de colecciones y tutoriales.
"La experiencia de viajar a Londres junto a Rimmel London fue todo lo que había soñado... ¡y más! No sólo se trató de conocer todos los rincones de la ciudad y los bares y restaurantes de moda, sino que pude conocer a las ganadoras de otros países, conversar cara a cara y en un ambiente distendido con Rita Ora y además, aprender mucho más acerca de filmación y maquillaje gracias a YouTube y Rimmel London... todo lo cual ya estoy poniendo en práctica para lo próximos videos de mi canal!" agregó Flor.
Para más información se puede visitar al Instagram de la marca rimmellondonarg o su Página de Facebook /RimmelLondonArgentina.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.