Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Se postergó la apertura de los centros de esquí

Llovió en los cerros; se esperan nevadas




Los que pensaban tomarse este fin de semana largo para esquiar debieron postergar los planes. Las lluvias y el viento se encargaron de aguar las inauguraciones de los centros de esquí de la Cordillera, programadas para este fin de semana. Igual que el año último, la nieve está tardando en caer, pero están previstas nevadas para estos días.
En Las Leñas todavía no está establecida la fecha de inauguración. Tormenta y fuertes vientos derritieron la nieve.
En similar situación se encuentra el cerro Chapelco. Por culpa de las lluvias y la falta de nieve se suspendió la apertura. En el transcurso de la semana se fijará la fecha.
Catedral Alta Patagonia, en Bariloche, por su parte, abrió las puertas ayer, en el contexto de la Fiesta Nacional de la Nieve, pero la condiciones para esquiar no son las mejores. Hay sectores restringidos por falta de nieve. Por Villa La Angostura, el tiempo también se ensañó con los esquiadores: Cerro Bayo estará cerrado hasta que nieve lo suficiente para habilitar las pistas.
En Ushuaia, el Cerro Castor todavía no luce de punta en blanco, pero se esperaban nevadas. En principio, abrirían el viernes próximo, pero lo confirmarán en la semana.
La Hoya, en Esquel, también espera unas nevadas para poner en movimiento los medios de elevación. La fecha tentativa de inauguración es el sábado próximo, pero todo está supeditado a las condiciones del tiempo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.