Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Semanas gourmet

El Piscis ofrece una selección de música y buenos vinos




LAS LEÑAS.- Agosto es el mes de comienzo de las semanas especiales en el hotel Piscis. En su séptima temporada, esta propuesta se ha convertido en un clásico con noches de jazz, tardes de tango, degustaciones de vinos, charlas especializadas y delicias gourmet.
El lanzamiento se dio con la noche de Jazz de Baron B, una fiesta para los amantes de la música que se inició con una charla a cargo del enólogo de Bodegas Chandon, Manuel Louzada, quien ayudó a degustar cuatro variedades de Baron B, incluyendo la línea Premium de espumantes de Chandon. El Unique, una muy exclusiva producción de cinco mil botellas, fue de los más admirados.
“Este año redoblamos la apuesta y, junto con Baron B, hicimos el esfuerzo de traer a músicos de alto nivel” comentó Cecilia Varas, gerente de servicios de BDN Hotelería y Gastronomía y encargada de la programación de las semanas especiales. Dos veces ganador del World Travel Award al Mejor Ski Resort de la Argentina, el Piscis apuesta a renovarse para seguir creciendo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.