Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Shop Shop Shop!




Cada dos pasos entramos o salimos de un subte y paramos en un barcito, café o similar a tomar/comer algo. Estamos hablando lo que no veníamos hablando en años y en ningún momento se da manija con que extraña a los chicos, a Nico y eso. Ayer nos tocó un poco de shopping. Jeans. No es tarea sencilla. Seven, Rock & Republic, True Religion, Diesel, Lee... después siempre termino clavada con unos clásicos Levi’s. Esto de comprar jeans acá es casi una ciencia. La categorización es tan específica y compleja que cualquiera diría que están clasificando huesos de dinosaurios. Resulta que los que me gustan a mí tienen que ser Boot-cut o bien Flared y Ankle que son más cortos (como yo). Me probé 300 y Cata otros tantos. Salíamos del probador con cada uno y nos mostrábamos mutuamente. Te hace buen culo. Culo canasta. Pintado. Lomazo. Sacate eso. Pésimo. Maso. La Pradón. Grasa. Flojo de atrás. Ni con vaselina. Un espanto. Paticorti...

La guía práctica del buen comprador de jean según concluimos con Cata:

Bootcut:
tienen la cintura un poquito más baja que los clásicos y son de los más populares; agarran bien la parte de arriba de la pierna y se ensanchan levemente hacia el tobillo. Como el nombre lo indica, son perfectos para usar con botas. Me llevé un par.

Flared:
también con la cintura baja, se ajustan bien a la parte de arriba de la pierna (sin estar fajados ni nada) pero se ensanchan bastante más que los anteriores en el tobillo. ¿La posta? Al ser más anchos abajo disimulan las caderas amplias y para qué engañarse, el culo. Me llevé un par.

Straight leg:
calza derechito en la pierna, ni muy sueltos ni muy apretados. La cintura un poco más alta. Claramente no son lo mío.

Skinny y Slim:
por casa a algunos de estos modelos los llamaríamos chupines. Los skinny van bien ajustaditos por todos lados. A Cata le quedan pintadas. ¿Yo? Me abstengo.

Cuffed or cropped:
éstos van a unos centímetros por arriba del tobillo, como un Capri que quiere pero no puede, en versión jean. Ponele que con unas sandalias o unas ojotas, pero para mí, hm... No.

Terminé gastando una fortuna, pero bueno, esta noche llega Rafa. Vamos a comer los 3 a algún lado. Tenía que estrenar algo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.