Newsletter
Newsletter

Última visita al Doc.




Ayer miércoles, última consulta con el Doc. para ultimar detalles relativos al gran día.

Y se fregó todo: me pidió -incluso sin conocer mis planes Penélope Glamour- que fuera con las uñas despintadas, que necesitan estar viendo el color natural, que es indicador de no sé qué cuernos. En fin, que adiós a mi día de SPA.

(ya algo habían dicho ayer aquí al respecto)

Nos contó con lujo de detalle todo lo que iba a pasar; en qué orden y qué tiempos promedio tomaría cada cosa. También quiénes estarían y qué actividades tendría cada uno; qué harían conmigo, qué con mi marido y qué con nuestro hijo.

También nos dijo que es posible que me quede (nos quedemos) ahí hasta el jueves. Aunque también, si estamos de suerte, el miércoles podría ya volver a casita (no olvidemos que a la cesárea se le suma la extracción del fibroma; sí, sí: all inclusive el servicio...).

Detalle técnico no menor: tenemos wi-fi en la clínica. Al menos eso dicen. Después andá saber si la cosa funciona. Igual nosotros nos vamos equipados (recordemos el bolso número tres o cuatro que les conté, el tecnológico). Cuenten con mis noticias apenas pueda dar cuenta de ellas. (el primer día me prohibieron hablar, pero no escribir).

Estamos nerviosos, sí; pero listos. Muy listos. Preparadísimos.

Sólo falta él.


pd:
-un lujo vuestros comentarios (siento que entro con vari@s más a esa sala!) tengo tanta energía recibida que puedo disfrazarme de generador eléctrico.

-y estoy de acuerdo con muchos: no es una guerra cesárea sí/cesárea no. Es lo que tocó hoy por aquí; y allá vamos, pues.


¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP