Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Última visita al Doc.




Ayer miércoles, última consulta con el Doc. para ultimar detalles relativos al gran día.

Y se fregó todo: me pidió -incluso sin conocer mis planes Penélope Glamour- que fuera con las uñas despintadas, que necesitan estar viendo el color natural, que es indicador de no sé qué cuernos. En fin, que adiós a mi día de SPA.

(ya algo habían dicho ayer aquí al respecto)

Nos contó con lujo de detalle todo lo que iba a pasar; en qué orden y qué tiempos promedio tomaría cada cosa. También quiénes estarían y qué actividades tendría cada uno; qué harían conmigo, qué con mi marido y qué con nuestro hijo.

También nos dijo que es posible que me quede (nos quedemos) ahí hasta el jueves. Aunque también, si estamos de suerte, el miércoles podría ya volver a casita (no olvidemos que a la cesárea se le suma la extracción del fibroma; sí, sí: all inclusive el servicio...).

Detalle técnico no menor: tenemos wi-fi en la clínica. Al menos eso dicen. Después andá saber si la cosa funciona. Igual nosotros nos vamos equipados (recordemos el bolso número tres o cuatro que les conté, el tecnológico). Cuenten con mis noticias apenas pueda dar cuenta de ellas. (el primer día me prohibieron hablar, pero no escribir).

Estamos nerviosos, sí; pero listos. Muy listos. Preparadísimos.

Sólo falta él.


pd:
-un lujo vuestros comentarios (siento que entro con vari@s más a esa sala!) tengo tanta energía recibida que puedo disfrazarme de generador eléctrico.

-y estoy de acuerdo con muchos: no es una guerra cesárea sí/cesárea no. Es lo que tocó hoy por aquí; y allá vamos, pues.


¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.