Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un avión de fumadores




Mientras la ofensiva contra el tabaco crece en todo el mundo, un empresario alemán decidió ir contra la corriente y hacer algo por la "causa fumadora".
Alexander W. Schoppman, un ex banquero que lleva 40 años de adicción al cigarrillo, planea lanzar una aerolínea internacional para fumadores, Smintair (Smoker s International Airline -Aerolínea de Fumadores Internacionales), que comenzará a volar el 26 de marzo de 2007 y cubrirá la ruta entre Düsseldorf y el aeropuerto Narita de Tokio (y, eventualmente, también llegaría a Shanghai, China).
Schoppman explicó que se permitirá fumar en los 138 asientos (100 en clase Business y 30 en Primera Clase) de los dos Boeing 747. El costo del viaje ida y vuelta será de 6500 euros en Business y de 10.000 euros en Primera Clase, dijo, y subrayó que la suya será una aerolínea de lujo. Entre otros servicios, incluirá un lounge, una televisión portátil e Internet para todos los pasajeros.
Los no fumadores también podrán volar en Smintair, aclaró el alemán, y agregó que el aire de la cabina será más fresco que el de cualquier otra aerolínea, por lo que los no fumadores ni siquiera sentirán el humo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.