Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Un verano con salidas de aire puro

Son múltiples las opciones de aventura que se pueden desarrollar en diferentes lugares del país y del exterior. Tanto la garantía de la realización como el resultado de las propuestas corren por cuenta de los organizadores




En la Argentina

Safari a las nubes
Esta salida de seis días propone hacer un recorrido por Salta, siguiendo las vías del Tren de las Nubes en una camioneta 4x4, a través de la quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres. También se cruzará la Puna por la ruta nacional 40 hasta Salinas Grandes, en Jujuy, y se continuará hacia Humahuaca.
La tarifa es de 298 pesos, más IVA, e incluye traslados de ida y vuelta, alojamiento, safari y guías. Informes: Asatej, 4312-0101 e informes@asatej.com.ar
Treeking por el Sur
El Calafate es el punto de partida de esta propuesta de 8 días orientada a hacer trekking por lagunas, lagos y glaciares cercanos a El Chaltén. El viaje continúa por el Parque Nacional Los Glaciares para conocer sus atractivos.
La tarifa es de 780 pesos por persona e incluye guías, alojamiento en hotel y carpa, excursiones y algunas comidas. El aéreo no está incluido. Informes: Camino Abierto Expediciones, 4822-2432.
En El Palmar, en carpa
El fin de semana del 17 y 18 próximo se podrá ir de campamento con Agreste al Parque Nacional El Palmar. La tarifa es de 135 pesos por persona e incluye traslados de ida y vuelta y pensión completa. Informes, 4373-4442.
Por el Paraná
Los aficionados de la fotografía tienen una buena oportunidad para hacer foco en Paraná, durante el fin de semana del 17 y 18 del mes próximo.
Se hará un fotosafari terrestre por las barrancas y una navegación por el río. La tarifa de esta salida es de 240 pesos por persona e incluye traslados de ida y vuelta, alojamiento en hotel tres estrellas y pensión completa. Informes, (15) 4474-8635.

En el exterior

Cerca de los animales
Johannesburgo, el parque Kruger y Ciudad del Cabo son los destinos por los que pasearán los que se sumen a esta aventura africana de 11 días.
Se recorrerá Johannesburgo, se harán safaris por el parque Kruger, luego se irá hacia Mpumalanga para ver el River Blyde Canyon.
Después se partirá hacia Ciudad del Cabo, donde se harán excursiones hacia el cabo de la Buena Esperanza, la montaña de la Mesa y la ruta del Vino. La tarifa es de 1510 dólares por persona en base doble e incluye: aéreo, traslados, alojamiento, excursiones y asistencia al viajero. Informes: TCAsociados, 4312-3245.
Tierra inca
Este programa para conocer los principales destinos turísticos de Perú, comienza en Lima y sigue hacia Cuzco. Una vez allí se irá a Aguas Calientes, Machu Picchu, Mercado Pisac, Valle Sagrado de los incas y fortaleza de Ollantaytambo.
La tarifa es de 995 dólares, e incluye aéreo, traslados, alojamiento en hoteles tres estrellas, desayunos y excursiones. Informes Proterra, 4326-2111.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.