Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una feria con mucha onda




Hola amigas! ¿Cómo andan? Esperamos que muy bien y que las hayamos inspirado con el post anterior y ya se estén armado un conjunto de verano con abrigo incluido.
Hoy les traemos otro hallazgo, otra feria muy interesante que se llama TheRabbitHole (Dardo Rocha 2931, Capital Federal). En esta casa hay un mix muy interesante de arte y moda que vale la pena visitar. Puntualmente es un estudio de fotografía y vestuario, por eso cuando vayan notarán que hay varios fotógrafos dando vueltas trabajando en sus proyectos, pero además venden ropa muy accesible y en muy buen estado, la mayoría de las prendas son de producciones de fotos, es decir, solo han sido usadas un rato, ideal, porque a pesar del poco uso y de la buena selección los precios son muy convenientes, también hay ropa nueva de diseñadoras independientes. Esta feria tiene otra ventaja, si necesitas un entalle, un dobladillo o algún arreglito en alguna de las prendas que te compres ahí las chicas tienen maquina y ningún problema de darte una mano.TheRabbitHole es un lugar con muy buena energía, es una casa muy linda, con un lindo jardín y un perrito amoroso, ropa, fotos y gente con muy buena onda, por eso hoy se lo recomendamos. El showroom es con cita previa o también tienen la opción de esperar a que hagan una feria, que posiblemente sea el 7 de diciembre, donde podés pasar con tus amigas a comprar ropa, escuchar música y tomar algo.
Acá van algunas de las prendas que seleccionamos y también fotos del lugar así chusmean.
El lugar

El lugar



Además, en la página Diddob podés comprar o vender tus cosas.
Esperamos que les haya gustado el nuevo hallazgo en materia de ferias americanas. Nos volvemos a ver el martes con una nueva investigación ganguera para ustedes. Nuestro twitter es @gangahunters .
Buen fin de semana, disfrútenlo!
Besos,
Sofi y Mile
ThePosta... GangaHunters

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las parejitas del otoño

Las parejitas del otoño

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.