Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una noche en bici




¡Martes de una semana corta! ¡Nada mal!
¿Cómo estuvo su fin de semana largo? ¿Qué hicieron?
Yo viajé a Coronel Pringles con amigos. Paisaje, caminatas, asado y ricas tortas. El clima no ayudó mucho, pero el horizonte y la poca señal de teléfono sirvieron para desconectarnos y descansar.
Para hoy les traigo algo de lo que fue el evento de le coq sportif en Palermo la semana pasada donde la consigna principal era llegar en bici y para ello elegí un look acorde al plan que luego se extendió en una recorrida nocturna por las calles de Buenos Aires con algunos amigos que también salieron en dos ruedas.
Les recomiendo a todas aquellas que tienen su bici en la ciudad, usar casco y reflectores para salir a pasear de noche ahora que el clima acompaña, es realmente encantador descubrir la ciudad en este medio. Si les interesa, les dejo la página de la Masa Crítica que organiza salidas multitudinarias los primeros domingos de cada mes.
¿Cómo se visten ustedes para andar en bici?
Yo adapto distintos looks, dependiendo el caso. Hay veces que uso mi bici como medio para trasladarme a alguna reunión o para ir a hacer algún trabajo, en ese caso, elijo un conjunto más formal y acorde, no necesariamente cómodo. Pero cuando sé que el fin es pasear y pedalear sin rumbo elijo un conjunto más de tiempo libre como el que llevo hoy. Calzas elastizadas tiro alto en animal print, remera básica, camisa de jean, campera rompe viento en dos colores con capucha de le coq sportif, pañuelo estampado para el cuello y zapatillas grises con arandelas de colores.
¡Buena semana para todas!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.