Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Una Zitta en el Planetario




El señor Fabián Zitta sin dudas merecía un escenario como el Planetario para presentar su colección de invierno en el marco de La Ciudad de la Moda .
¿Quién diría que él es médico anestesista y divide sus días entre el quirófano, los figurines y la mesa de corte? Cada vez que tengo el gusto de mirar su colección en la pasarela no se me ocurre más que pensar que la dedicación en los detalles y las terminaciones minuciosas son dignas de alguien que detalladamente no da pie en falso. ¿Será esta la característica que une sus dos profesiones?
El viernes por la noche el Planetario estaba a punto de despegar hacia una nueva dimensión lleno de modelos en cada una de sus ventanas mostrando con gran presencia una cantidad de vestidos, capas, faldas y blusas en blanco y negro que formaron parte del Observatorio, la nueva colección de Zitta Costura.
Esta tiene un concepto de conciencia social hacia el medio ambiente, el deshielo y los cambios que está sufriendo el planeta. Por esta razón (él mismo me lo aclaró), decidió que el Planetario era el lugar indicado para el show.
Los invito a conocer en imágenes de qué se trata esta nueva temporada Zitta, donde no faltan los calados, la pura lana, la organza, las gasas, la seda natural y la elegancia atrevida y Avant Garde que lo caracteriza a la hora de diseñar ¡Felicitaciones Fabián y equipo!
Por último, en cuanto a mi look pensado para la ocasión y para luego seguir a una cena de viernes por la noche, elegí estrenar una nueva pieza de invierno en mi guardarropas. Se trata de un vestido de paño recto sin mangas a rayas en camel y negro estilo sesenta de Paris by Flor Monis, que combiné con una maxi camisa de gasa básica, unas medias negras transparentes con motivos de corazones de Silvana, botas caña corta desestructuradas y el detalle frutilla del postre fue mi nuevo y único sombrero bombín con detalle de orejas al tono con el look total de Gato Store (sé que soy cabezona y nunca me animo al sombrero pero este fue mi perdición, no pude evitar comprarlo ni bien lo vi en el showroom de BAF ).
Un martes de elegancia y monocromía ¿Qué tul?
Muy buen día chicas!!!
Beso grande.
Lulu
PD: Las fotos son de Majo Ruiz.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.