Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Vestidos en invierno?




¡Buen viernes chicas!
El invierno nos invita a pensar en determinadas prendas como las únicas para hacernos sentir cómodas. Los pantalones, las calzas (para algunas), los jeans en sus diferentes moldes, las camisas e infinidad de suéteres. Ante este mandato nos parece un tanto osado encontrar algún vestido entre las propuestas de invierno, sobre todo al momento de pensar cómo llevarlo sin morir congeladas.
Si bien en alguna propuesta anterior hablé de la falda como prenda básica para la temporada, no podía dejar de mencionar el uso del vestido para marcar la diferencia luego de varias semanas donde los pantalones se han tomado el armario.
Es cierto que durante la primavera/verano cualquier tipo de vestido nos viene perfecto, pero en el invierno hay algunos puntos a tomar en cuenta basados precisamente en cubrir la necesidad de abrigarnos ante el inclemente frío. El color es uno de estos, puesto que es mucho más fácil sentirse a gusto con tonos oscuros que vayan bien con el uso de medias, botas y abrigos.
El molde es otro factor importante. Es complicado imaginarnos en un vestido largo o en un solero cuando hace frío, con lo cual se pone mucha más atención a la forma del vestido que usamos. Lo más habitual (y lo que he visto en Londres), es llevar vestidos de corte trapecio, quizás por un tema de practicidad o también por diseño ya que cuando se trata de textiles más pesados, luce mucho mejor este corte.
Sin embargo no se descarta la opción de encontrarse con diferentes moldes que se apegan a las necesidades de cada estilo. Algunos con mangas largas, otros con cuellos altos, y así también los que incluyen el "cut away" dejando ver algo de piel sin arriesgar demasiado. Descubrir cuál es la mejor opción dependerá de cada una, ya que al momento de llevar un vestido lo que más importa es la comodidad.
¿Complementos? pueden ser un par de botines, así como también un par de tacones. La ocasión demandaré diferentes estilos y en eso radica la importancia de tener un vestido de invierno que logre adaptarse a varios momentos.
¡Que tengan un lindo finde!
Las invito a visitar mi sitio web y seguirme por Instagram
Fotografía: Guillermo Benítez
Vestido: Sieben / Zapatos: Zapatería FEBO / Collar: The Urban Concept / Mochila: Onirica

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.