Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Villanos a toda máquina




La inminente atracción de Universal Orlando, Despicable Me Minion Mayhem , llevará a los visitantes a una aventura en 3D con los personajes favoritos de la película que en América latina se llamó Mi villano favorito . Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos mininos tendrán un entrenamiento de secuaces durante el juego que será una de las máximas atracciones del año.
Pero otras experiencias comenzarán en Universal durante febrero, cuando se estrene un nuevo espectáculo de Blue Man Group, cuyos protagonistas estarán dando vueltas también por el parque de manera sorpresiva.
En marzo será transformado el Hombre Araña, o al menos el juego dedicado a su figura. The Amazing Adventures of Spider-Man contará con una nueva animación en alta definición 4K, nuevos lentes 3D y modificaciones en el escenario y en los sistemas de audio e iluminación. La reanimación de la película incluirá un nivel completamente nuevo de detalles para que el público descubra, incluyendo una participación especial del legendario Stan Lee, ícono de las historietas y creador del Hombre Araña.
Luego habrá desfiles diarios, en el marco de las Universal's Superstar Parade, con carrozas fantásticas y cientos de personajes.
Para celebrar el centenario de Universal Pictures, el parque de Orlando inaugurará para la primavera boreal un espectáculo nocturno, el Universal's Cinematic Spectacular - 100 Years of Movie Memories .
Con la voz de Morgan Freeman, el show recorrerá la historia del cine de la compañía, con fragmentos de sus películas más emblemáticas. Será en pantallas de última generación, ubicadas dentro de la laguna de Universal Studios y rodeadas por coloridas fuentes y fuegos artificiales.
La experiencia llevará a los visitantes a un viaje entre personajes épicos, aventuras famosas y buenos contra malos. Continuará durante el verano boreal y, luego, en noches específicas hasta fin de año.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.