Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Jonathan Van Ness, la estrella de Queer Eye, explica por qué deberíamos dormir con el pelo atado

Mediante su cuenta de TikTok, Jonathan Van Ness compartió un protip y habló sobre por qué es clave dormir con el pelo atado.


Jonathan Van Ness cuenta por qué es mejor dormir con el pelo atado.

Jonathan Van Ness cuenta por qué es mejor dormir con el pelo atado. - Créditos: Gentileza de Netflix



En el mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado de nuestra piel y pelo... ¡hay muchísimos mitos y desinformación! No solo porque todo depende de las necesidades particulares que podamos tener, sino también porque hay una gran variedad de voces que -con más o menos expertise- hablan desde su experiencia personal.

Siendo súper clave buscar fuentes de confianza, quienes nos enamoramos de Queer Eye -el reality disponible en Netflix- también nos volvimos fieles seguidoras de Jonathan Van Ness. Es que, desde el estreno de la serie, el peluquero norteamericano no deja de compartir consejos súper útiles y prácticos en sus cuentas en redes sociales. Fue hace muy poquitos días que compartió tres videos en TikTok en donde habló sobre la importancia de dormir con nuestro pelo 'levantado'.

Por qué es clave dormir con el pelo atado, según JVN

"Si estás durmiendo con tu pelo suelto, lo estás dejando 'atrapado' entre tu calor corporal y la almohada... y esa es la razón de por qué cuando te levantás está 'caliente'", explica JVN en su primer video y agrega: "Es casi como dejar encima una plancha  a 100 grados sobre las puntas de tu pelo. Como tu pelo crece de 1 a 1.5 centímetros por mes, esa parte de pelo tiene... unos 3 años. Entonces: la presión y calor de tu cuerpo y la fricción con las sábanas... solo se crea tensión lo que termina provocando que tus puntas se desinteguen o se quiebren".

¿Entonces qué deberíamos hacer? "Cuando te vas a dormir es clave hacerlo con el pelo flojamente atado", y explica la mejor manera: "A mí me gusta hacer un estilo de rodete flojo que aseguro con una gomita de pelo y aflojar la tensión en la parte de arriba".

Mirá sus videos completos

@jvn_official Why you need to stop sleeping with your hair down! #hairtip #hairtips #healthyhair ♬ original sound - JVN
@jvn_official Replying to @Amanda you’re right that was a tease, here’s how I recommend putting your hair up at night! #hairtip #hairtips #healthyhair ♬ original sound - JVN

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Se viene el otoño 🍁 7 diseños de nail art que serán tendencia

Se viene el otoño 🍁 7 diseños de nail art que serán tendencia


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.