Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Tendencia verano 2024: estos son los cortes de pelo y coloración que estarán de moda

Schwarzkopf Professional nos compartió 3 de las tendencias más fuertes de corte y coloración que pisan fuerte durante la primavera y el verano.


3 cortes de pelo y coloraciones que son tendencia este verano 2024.

3 cortes de pelo y coloraciones que son tendencia este verano 2024. - Créditos: Gentileza de Schwarzkopf Professional Argentina.



Por fuera de los cortes bob o el largo extreme, las tendencias 2024 llegan con todo un mensaje. Es que, como ya sabemos, la moda también es política, también es identidad y también es una forma de expresar quiénes somos. Frente a esto le consultamos a tres embajadores de Schwarzkopf Professional Argentina cuáles eran las tendencias más importantes de lo que se viene y ellos eligieron tres estilos que definieron como virtual eden, selfhood y the misfits.

1. Virtual eden

Virtual Eden es una fusión de elementos naturalistas y futuristas que se unen para crear un mundo virtual alternativo.

Virtual Eden es una fusión de elementos naturalistas y futuristas que se unen para crear un mundo virtual alternativo. - Créditos: Gentileza de Schwarzkopf Professional Argentina.

"Se trata de una fusión de elementos naturalistas y futuristas que se unen para crear un mundo virtual alternativo", explican desde la marca y agregan: "El pelo es etéreo y fluido; se mueve y fluye como el agua con un acabado cristalino. Extremadamente largo, increíblemente cuidado, y sin medias tintas. Los suaves bordes y los contornos naturales ayudan a crear la sensación de una utopía de ensueño, la paleta de suaves colores pastel evoca la conexión con la naturaleza y la belleza del cielo al amanecer". 

"Acentuar los contornos naturales del cabello confiere a este look una fuerza y una fluidez reales", nos explica Marina Arakaki, embajadora de Schwarzkopf Professional Argentina.

2. Selfhood

Selfhood es una instantánea del ahora, de la cultura juvenil de el tiempo en este momento. La vida es para vivirla y documentarla constantemente.

Selfhood es una instantánea del ahora, de la cultura juvenil de el tiempo en este momento. La vida es para vivirla y documentarla constantemente. - Créditos: Gentileza de Schwarzkopf Professional Argentina.

"La tendencia está dominada por una positividad despreocupada y capaz de actuar. Esto crea la libertad no solo de abrazar sino de celebrar la singularidad. Selfhood encarna la obsesión de la juventud actual por la estética Y2K, inspirada en la cultura pop y el ultra consumismo de finales de los años 90 y principios de la década del 2000", adelantan desde la marca y agregan: "Los estilos pueden modificar la silueta y desafiar los límites, cuestionando constantemente las ideas preconcebidas y las mentalidades establecidas. Sobre todo, la moda de Selfhood está diseñada para hacerse notar".

"En selfhood hay algo no forzado, natural con respecto al cabello, y esto es lo que hace que sea genial", explica Seba Blond, embajador de Schwarzkopf Professional Argentina.

3. The Misfits

The Misfits arroja luz sobre aquellos que viven en las sombras. Los que eligen encontrar su propio camino.

The Misfits arroja luz sobre aquellos que viven en las sombras. Los que eligen encontrar su propio camino. - Créditos: Gentileza de Schwarzkopf Professional Argentina.

"The misfits arroja luz sobre aquellos que rechazan el hiperconsumismo y la codicia de la sociedad moderna. Explorando el inconformismo, el rechazo de las normas y expectativas sociales establecidas", explican desde la marca y suman: "La moda de the misfits se caracteriza por su elegancia chic, su minimalismo y su discreción, pero conservando un lado y una actitud oscuros. Se basa en cortes alargados, texturas y recortes para añadir interés y complejidad, sin abrumar. Sobrios y discretos, los tonos y las formas hablan de una actitud más amplia".

"Aborda siempre la coloración de forma creativa para crear algo que transcienda la norma" - Miss Cherry, embajadora de Schwarzkopf Professional Argentina.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Francesitas black: la tendencia que renueva el clásico nail art

Francesitas black: la tendencia que renueva el clásico nail art


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.