Newsletter
Newsletter
 • MODA

Anto Roccuzzo: el pequeño y carísimo accesorio con el que marcó tendencia

Anto Roccuzzo acompañó a Lionel Messi al evento de The Best de la FIFA y eligió un look total black, el cual acompañó con una minibag en forma de rosa.


El impactante look que eligió Anto Roccuzzo para The Best.

El impactante look que eligió Anto Roccuzzo para The Best.



Desde sus looks más sporty hasta el glamur absoluto, Anto Roccuzzo es toda una referente cuando hablamos de moda, de tendencias y de encontrar tu estilo propio, al mismo tiempo en que te inspiras en lo que sucede en las pasarelas. Quizá muy en el mood del outfit que Dua Lipa eligió para el desfile de GCDS en donde la cantante apostó a un total black y una minibag en forma de corazón de un rojo furioso, la empresaria argentina brilló con un look similar.

Acompañando a Lionel Messi  -quien vistió un traje oscuro con detalles en brillante y una camisa del mismo color- Anto dejó a todos sin palabras con su vestido largo hasta los talones, de cuello cerrado y mangas largas. Con sus ya clásicos labios rojos, el pelo recogido y colgantes plateados, fue su cartera en forma de rosa la que se robó todas las miradas.

La cartera de Dolce & Gabbana de Anto Roccuzzo

La minibag en forma de rosa es de Anto Roccuzzo Dolce & Gabbana.

La minibag en forma de rosa es de Anto Roccuzzo Dolce & Gabbana. - Créditos: Getty

Parte de la colección Doce Box de Dolce & Gabbana, la minibag en forma de rosa está disponible en tres colores: rojo -el que usó Anto-, amarillo, blanco, negro y rosa viejo. Este lujoso accesorio es presentado por la marca diciendo: "Como icono de la marca, el bolso Dolce Box representa la artesanía, el amor y la atención en los detalles por parte de la casa. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana".

Los colores disponibles de la minibag de Dolce & Gabanna.

Los colores disponibles de la minibag de Dolce & Gabanna.

Con un precio de 6.930 euros, este pequeño accesorio hecho en Italia está hecho con ácido polilactico (68%), latón sin níquel (17%) y piel de becerro (externo, 15 % e interno, 100 %). Con la particular forma de una rosa abierta, la minibag tiene una asa en la parte superior y correa en piel con estampado de iguana, regulable y extraíble con enganches galvanizados en oro claro, además de apoyos metálicos en la base.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Remera blanca oversize 🤝🏻 El ítem fashionista de la temporada

Remera blanca oversize 🤝🏻 El ítem fashionista de la temporada


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.