Newsletter
Newsletter
 • MODA

Anto Roccuzzo posó con un look deportivo y le hizo un guiño al Inter Miami

La influencer y empresaria eligió un equipo deportivo y le dedicó un claro guiño al equipo de fútbol de su marido, Lionel Messi.


Anto Roccuzzo posó con un look deportivo y le hizo un guiño al Inter Miami

Anto Roccuzzo posó con un look deportivo y le hizo un guiño al Inter Miami - Créditos: Redes Sociales



Se convirtió en una referente de moda y del universo fitness. Cada posteo que sube a sus redes sociales cosecha cientos de likes, y su último look deportivo no quedó ajeno a esta tendencia.

Antonela Roccuzzo compartió en sus stories una foto con un equipo deportivo que se llevó todos los elogios. No sólo por el diseño de las prendas, sino también por el color de las mismas. ¿Un claro guiño al equipo de futbol de su marido?

Antonela Roccuzzo compartió en sus stories una foto con un equipo deportivo que se llevó todos los elogios

Antonela Roccuzzo compartió en sus stories una foto con un equipo deportivo que se llevó todos los elogios - Créditos: Redes Sociales

Lo cierto es que, la esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro posteó una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un equipo deportivo en color rosa. El diseño de dos piezas estaba formado por un top cruzado en la espalda y una calza corta en el mismo tono.

No es la primera vez que Antonela elige este tono a la hora de vestirse. En otra ocasión, lució este color en otro equipo de doz piezas, ideal para ir a la playa, en buzos y trajes de baño. De este modo, la mujer de Lio Messi dejó en claro cuál es el color de la temporada y cuál es su tono favorito a la hora de vestirse.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Moda coquette: por qué es una tendencia que llega con polémicas

Moda coquette: por qué es una tendencia que llega con polémicas


por Agustina Vissani

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.