Newsletter
Newsletter
 • MODA

Enzo Vogrincic eligió un traje a medida para su primera alfombra roja en los Premios Goya 2024

Este fin de semana se entregaron los Premios Goya 2024 y fue Enzo Vogrincic, el actor uruguayo que protagoniza La sociedad de la nieve, quien se robó todas las miradas durante la alfombra roja.


Enzo Vogrincic en la alfombra roja de los Premios Goya.

Enzo Vogrincic en la alfombra roja de los Premios Goya. - Créditos: Getty



Mucho más allá de su gran talento como actor, no hay dudas que Enzo Vogrincic es uno de los grandes galanes de 2024 y después del estreno de La sociedad de la nieve  son muchos los fanáticos que suspiran por este actor uruguayo que seguramente vio -casi sin creerlo- cómo sus seguidores en Instagram subieron sin parar. En medio de rumores de una posible relación con Aitana y de verlo siendo parte de las últimas semanas de la moda europeas, Enzo pasó por la alfombra roja de los Premios Goya y sus fotos se hicieron virales.

Con La sociedad de la nieve llevándose 12 de los 13 premios en los que estaba nominada, el actor eligió un estilo muy elegante, minimalista y sobrio para una de sus primeras alfombras rojas.

Enzo Vogrincic y su traje a medida para los Premios Goya

Enzo Vogrincic eligió un traje clásico a medida para los Premios Goya.

Enzo Vogrincic eligió un traje clásico a medida para los Premios Goya. - Créditos: Getty

En una entrevista en exclusiva para Vogue España, el actor habló sobre cómo se sentía participar de su primera entrega de premios: "Siempre me acompaña una sensación de tranquilidad, algo así como una paz interior desde donde vivo. Y es desde ese lugar que estoy acá, yendo por primera vez a entregar un premio!, y agregó: "Es emocionante, me toca estar del otro lado de la gala, atrás de bambalinas como más me gusta, me lleva al teatro y a esa sensación de estar atrás, que es algo que siempre me fascinó. Dar un premio es sencillo, no tiene mayores complicaciones, pero el momento de subir a un escenario es siempre el momento de subir a un escenario. Me dan ganas de ya estar ahí".

Enzo Vogrincic optó por traje hecho a medida de Loewe.

Enzo Vogrincic optó por traje hecho a medida de Loewe. - Créditos: Getty

Para su primera red carpet, Enzo Vogrincic eligió un traje a medida de Loewe y fue estilista -Marc Forné- quien le contó al medio español cómo llegaron a este look: "Fue un proceso de encuentro entre el mundo Loewe, el de Enzo y el mío. Partimos de la base de la línea tailoring que tiene la casa, y trabajamos juntos favoritos tanto en colores, cuellos de camisa, americanas y detalles. Siempre apostando por un look clásico pero sin dejar de agregarle un toque especial. Nos centramos mucho en elegir los textiles correctos y optar por un fit perfecto”. Al traje clásico, le sumó solo dos accesorios: un reloj De Ville Trésor de Omega y los gemelos de la misma marca.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Tendencia athleisure: 9 pantalones deportivos para sumarse a la nueva movida athletic

Tendencia athleisure: 9 pantalones deportivos para sumarse a la nueva movida athletic


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.