Newsletter
Newsletter
 • MODA

Flequillo largo: Dua Lipa inaugura una de las tendencias más fuertes de 2023

Durante el Festival de Cannes, Dua Lipa sorprendió a todos por su increíble look, por la presentación oficial de su novio y por su flequillo largo.


Con un look total black, Dua Lipa marcó tendencia con su flequillo largo.

Con un look total black, Dua Lipa marcó tendencia con su flequillo largo. - Créditos: Getty



No dejamos de hablar de Dua Lipa. Desde su increíble outfit para la MET Gala, pasando por su look total black para el Festival de Cannes para llegar a la nueva colección que cocreó junto a Donatella Versace; todo alrededor de la cantante angloalbanesa resulta insipirador, motivador y una lección absoluta de fashionismo.

Tanto que, además de su hermoso vestido con cut out, Dua Lipa inauguró una de las tendencias más fuertes de 2023: el flequillo largo.

Dua Lipa se alejó de su tradicional raya al medio para sumar un flequillo largo.

Dua Lipa se alejó de su tradicional raya al medio para sumar un flequillo largo. - Créditos: Getty

Cuando pensamos en el estilismo de Dua Lipa, probablemente nos imaginemos su pelo negro, largo y peinado con raya al medio. Quizá es por eso que nos sorprendió tanto verla en el Festival de Cannes con un recogido en donde el flequillo extralargo era el detalle más llamativo. Y cuando decimos extralargo, no exageramos: con dos niveles diferentes, el pelo le llega hasta la mitad del puente de la nariz (los mechones más largos están -justamente- en los costados de la cara). Súper liviano y dejando ver la piel de la frente, el flequillo termina convirtiéndose en un estilo de cortina de los ojos.

2023: el año de los flequillos

Desde el boom de los cortes bob (en todas sus versiones), empezamos a ver -cada vez más- cómo las celebrities del mundo empezaban a sumar flequillo a sus cortes de pelo. Súper cortos o largos, con mucho o poco pelo, combinándolos con melenas súper largas o con los cortes carré, para el pelo lacio o con rulos; la única regla es probar algo que te cope. Pero si la pregunta es cuáles son los flequillos que más están de moda, estos son 3 de ellos:

- Flequillo francés: poquito desfilado y abierto y que se puede adaptar a cualquier tipo de textura de pelo y sobre todo a cualquier largo. Lo viste en Emily de Emily in Paris.

- Flequillo cortina: desgastado en el final del corte y se puede usar entero, como su nombre lo indica, como una cortina que se abre y deja la frente a la vista. Jenna Ortega de Miércoles es una de las referentes en este fleco.

- Flequillo framing: nace a la alturade los ojos y va creciendo a los costados, y sigue las líneas de la cara.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Kendall Jenner: cómo son los naked shoes que impuso como tendencia


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.