Newsletter
Newsletter
 • MODA

Miley Cyrus: el increíble vestido vintage de Yves Saint Laurent que usa en su último video, Flowers

En Flowers, su última canción, Miley Cyrus tiene dos looks increíbles pero fue su vestido dorado el que se llevó todos los comentarios.


Miley Cyrus en el video de "Flowers"

Miley Cyrus en el video de "Flowers" - Créditos: SONY Music.



Con anteojos de sol y caminando por un puente citadino, Flowers de Miley Cyrus arranca con ella volviendo de una fiesta (o esa es la sensación que da) mientras canta: "We were good, we were gold, kind of dream that can't be sold" (Éramos buenos, éramos oro, tipo de sueño que no se puede vender).

Con una letra súper empoderada (que coincidió con BZRP Music Session #53 de Shakira), en el video, la cantante norteamericana tiene dos looks increíbles: un vestido largo dorado y un traje oversize negro. Sin embargo, fue el primero el que más llamó la atención de su fanáticos.

Durado, vintage y de Yves Saint Laurent

Miley Cyrus con el vestido vintage en Flower.

Miley Cyrus con el vestido vintage en Flower.

Resignificando lo que antes los norteamericanos llamaban walk of shame (¡nada de vergüenza por estos lados!), en toda la primera parte de Flowers, Miley Cyrus aparece con un vestido dorado al cuerpo que le da un aura de diosa griega. Modificando su look a medida que camina hacia su casa (baja la capucha, se ata el pelo), como un gesto de ir empoderándose y apropiándose de sus deseos (gestos que están muy coordinados con cómo va avanzado la letra de la canción), este vestido se trata de un diseño vintage de  Yves Saint Laurent.

Desfile de Yves Saint Laurent en donde se presentó el vestido por primera vez.

Desfile de Yves Saint Laurent en donde se presentó el vestido por primera vez.

Con un gran volumen y que da la sensación de una ánfora (de ahí, la idea de la diosa griega), este vestido recortado y con capucha integrada fue parte de la colección otoño-invierno 1991 de Yves Saint Laurent. Confeccionada en lamé metalizado, en los 90 fue un diseño presentado para empoderar a las mujeres en las difíciles calles de Los Ángeles. ¿Ahora entendemos por qué Miley y Jacob Bixenman, el director del video, lo eligieron? ¡Claro que sí!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Miley Cyrus recordó cómo se enamoró de su ex esposo, Liam Hemsworth

Miley Cyrus recordó cómo se enamoró de su ex esposo, Liam Hemsworth

5 cosas que no sabías del nuevo álbum de Miley Cyrus

Endless Summer Vacation. 5 cosas que no sabías del nuevo álbum de Miley Cyrus


por Victoria Mortimer

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.