Newsletter
Newsletter
 • MODA

Zendaya: el espectacular sari transparente que usó en la alfombra roja del India in Fashion

Con una alfombra roja repleta de artistas locales, la alfombra de NMACC Gala nos regaló un nuevo look increíble de Zendaya.


Zendaya en la alfombra roja del India in Fashion.

Zendaya en la alfombra roja del India in Fashion. - Créditos: Getty



Además de ser una de las actrices mejor pagas de Hollywood, cada una de las apariciones de Zendaya en una alfombra roja... nos deja sin palabras. Sobre todo cuando pensamos que venimos del gran debate que se dio en el mundo fashionistas cuando nos enteramos de que la artistas iba a dejar Valentino para sumarse al grupo de celebrities vestidas por Louis Vuitton. "¿Perderíamos esos outfits memorables?", fue lo que millones de fanáticos se preguntaron.

Por suerte la respuesta no tardó en llegar y Zendaya volvió a sorprendernos. En esta oportunidad el escenario fue la alfombra roja del Fashion in India, en donde la actriz norteamericana lució una impresionante versión del sari, la prenda típica del país.

Celebrada en el Centro Cultural Nita Mukesh Ambani de Mumbai (India), no se conoció el dress code de la NMACC Gala pero todo nos indica que se buscó homenajear a la cultura india ya que todas los famosos internacionales -junto a Zendaya, también dijeron presente Gigi Hadid y Penélope Cruz- optaron por estilismos que honraban piezas tradicionales de la vestimenta de India.

El sari elegido por Zendaya

El increíble vestido de Zendaya para el Indian in Fashion.

El increíble vestido de Zendaya para el Indian in Fashion. - Créditos: Getty

La protagonista de Euphoria eligió a Rahul Mishra para diseñar su sari que, como las piezas tradicionales, está compuesto de dos partes: por un lado el top y, por el otro, una pollera larga que sube hacia el hombro y termina en un estilo de cola. Con muchísimos detalles y modernizando esta pieza -una forma clave de apropiarla y traer su propio estilo- mires donde mires la pieza está repleta de detalles: completamente bordado con un motivo de cielo estrellado, la tela transparente en tono azul construía una silueta tipo sirena. En los bordes -tanto de la falda como de la cola- la tela llevaba bordados animales y flores que, una vez más, buscaban homenajear diferentes elementos de la flora y la fauna que son importantes en la cultura india.  La segunda pieza, un estilo de top o corpiño dorado, también fue bordado a mano y llevaba un motivo de lentejuelas y hojas doradas que se complementaban perfecto con el resto del outfit.

Los outfirs de Penélope Cruz y Gigi Hadid para la gala.

Los outfirs de Penélope Cruz y Gigi Hadid para la gala.

Zendaya completó su outfit con un peinado de pelo recogido y raya al medio, un make-up muy natural y dos importantes piezas de joyería: un brazalete dorado en forma de serpiente y unos aros redondos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Remera blanca oversize 🤝🏻 El ítem fashionista de la temporada

Remera blanca oversize 🤝🏻 El ítem fashionista de la temporada


por Virginia Gandola

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.