Newsletter
Newsletter

5 noticias de moda para todos y todas

Desde las muñecas de Dolce & Gabbana hasta el nuevo fashion film de Prada. Entrá y soñá con estas novedades fashion.




Concetta, Immacolata y Addolorata son los nombres de las tres muñecas creadas por la firma italiana

Concetta, Immacolata y Addolorata son los nombres de las tres muñecas creadas por la firma italiana - Créditos: glamour.es

Muñecas fashion

Dolce & Gabbana lanzó un trío de muñecas de porcelana vestidas exclusivamente con parte de la nueva colección de la firma italiana. ¿De qué se trata? Son tres muñecas inspiradas en las bellezas sicilianas: Concetta, Immacolata y Addolorata. Estas bellísimas creaciones, además, vienen con accesorios reales (muy bien recreados a tamaño mini) tales como la Sicily Bag y vienen en una edición de 300 unidades pintadas a mano.

Prada y su nuevo fashion film

Prada vuelve al ruedo con un nuevo fashion film, esta vez, dirigido por Autumn de Wilde. Con una estética similar a la de Wes Anderson (un clásico del mundo de los fashion films de la firma italiana) The Postman Dreams se inspira inevitablemente en el Grand Hotel Budapest, la última película del cineasta que logró una nominación al Oscar. Éste es el primer corto de una serie de cinco que durante este año se irán conociendo en distintos 'sueños' de este particular cartero. Sin duda, una manera muy distinta y original que eligió la firma para dar a conocer las creaciones de su última colección.

Kristen Stewart, ahora periodista

Kristen posa para la nueva campaña de lentes de Chanel

Kristen posa para la nueva campaña de lentes de Chanel - Créditos: http://www.melty.mx/

No, no se volvió loca ni cambió de profesión. Es solo que Kristen Stewart se animó a jugar un rato y se transformó en una periodista para la nueva campaña de anteojos de Chanel. De este modo, con cámara retro en mano, sin accesorios y con muy poco make up la actriz posa para la lente del fotógrafo y, una vez más, la rompe con sus 8 imágenes en blanco y negro. Ahora entendemos porqué es una de las favoritas de Karl Lagerfeld.

¡Eva mini para todos los niños!

La línea de ropa creada por la actriz se llama Eva mini

La línea de ropa creada por la actriz se llama Eva mini - Créditos: Corbis

Una nueva estrella se suma al universo del diseño de moda para niños. Estamos hablando de Eva Mendes que decidió abrir sus filas con una colección para para pequeños de entre 6 meses y 4 años. Hasta el momento, poco se sabe de cómo serán las prendas y si, también, habrá accesorios. Lo cierto, es que teniendo en cuenta su incursión en el mundillo fashion con su marca para adultos que incluye bridal, zapatos, bolsos y joyería podemos decir que, una vez más, se las trae. ¿El nombre de la marca? Eva Mini. ¡¿Qué original, no?!

¡Llevate tus seis Kors en la valija!

La valija es ideal para para llevar los seis pares de zapatos. Es de piel marrón y con acabado cocodrilo

Créditos: http://www.glamour.es

Si sos de las que viajan todo el tiempo por motivos laborales o por placer, y podés darte este lujazo…¡attenti! Porque Mickael Kors creó seis pares de calzado (desde sandalias híper elegantes hasta zapatillas para todos los días) ideales para incluir en tu valija y estar a la moda, elegante y cómoda a toda hora y en cualquier parte del mundo. Además, diseñó una maleta ideal y súper canchera para transportar estos tesoros de la moda y que no desentone con tu total look. ¡ Qué tentación!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.