Newsletter
Newsletter

5 salidas gourmet para agendar

Para todos los fanáticos del universo gourmet y sus variantes, a continuación algunas opciones para disfrutar con amigos o en familia




3ra edición del Día del Gourmet

Atentos a los amantes de la gastronomía, llega la 3era edición del Día del Gourmet, un evento apto para paladares con expertise, conocedores, profesionales y curiosos. Un espacio con diversas y enriquecedoras propuestas gastronómicas: menús o platos especiales en restaurantes adheridos y productos gourmet con precios promocionales, charlas, degustaciones y clases de cocina a cargo de reconocidos chefs o profesionales del rubro: Mauricio Asta, Borja Blázquez, Marcela Sorondo, Sebastián Maggi, Sabrina Cuculiansky, Guillermo Calabrese, Olivier Falchi y Felicitas Pizarro, entre otros.
Cuándo: del sábado 11 al martes 14 de abril.

Buenos Aires Food Week

Vuelve la semana gourmet para paladares exquisitos. Llega la quinta edición de Buenos Aires Food Week,renovadísimos hasta en la imagen. Con nuevos restó y el rediseño de la gráfica realizado por la agencia The Brandebean este evento gastronómico propone durante dos semanas, una opción económica para probar lo mejor de la alta cocina en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires abren sus puertas con una oferta de menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre), más aperitivo de bienvenida, para combinar su buen hacer gastronómico con un entorno agradable a precios accesibles. Con el objetivo de promover el acceso a la oferta culinaria de primer nivel, la 5ta edición de Buenos Aires Food Week promete difundir uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y degustar las especialidades de sus prestigiosos chefs.
Cuándo: del 13 al 26 de abril

Día Mundial del Malbec

Pasan los años y el reinado del Malbec continúa. A pesar de que la producción de otras variedades también se acrecienta, el vino Malbec, cepa emblemática de la vitivinicultura argentina, continúa entre los más elegidos por hombres y mujeres, destacándose con una fecha propia de celebración ya que el próximo 17 de abril se distingue el Día Mundial del Malbec.
La celebración se anticipa con una serie de recorridos con degustaciones guiadas por sommeliers en distintos establecimientos y escuelas de vinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la presencia de las principales bodegas del país, el festejo contará con catas temáticas, maridajes y música en vivo. Te dejamos dos sitios con actividades y propuestas en más info.
Cuándo: desde el 11 de abril, entre las 14 y las 21 hs.

" FÊTE DU CHOCOLAT" para todos

Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta un plan espectacular para los amantes del chocolate y del té como ritual, ideal para bon vivants de todas edades. Para acompañar tan emblemática infusión milenaria, Olivier Falchi, - Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches- ha diseñado un importante buffet salado y dulce para que la cita en el hotel francés sea una experiencia inolvidable para todos los comensales. La Fête du Chocolat, una gran celebración en torno a un producto tan noble como el chocolate abrirá las puertas al público, a la hora del té.
Cuándo: todos los sábados desde el 4 de abril al 26 de septiembre.
Dónde: Sofitel Buenos Aires Arroyo, (Arroyo 841)

Clases de cocina de la mano de Juliana López May

En el marco de ExpoBio Argentina Sustentable, la cocinera Juliana López May brindará dos clases de cocina cuya temática estará enfocada en los principales productos de la Feria, con el objetivo de concientizar acerca de la alimentación sana, de estación y orgánica de producto. Las mismas serán libres y gratuitas para todos aquellos visitantes de la Expo. Además, contará con un Mercado de productos orgánicos y naturales -con más de 150 productores nacionales-, y una propuesta de alimentación natural, orgánica y gourmet que estará a cargo de originales food trucks y stands ubicados en el extenso y arbolado predio. De esta forma, los visitantes podrán degustar platos salados, dulces, jugos naturales, cervezas artesanales y helados, entre otros productos ricos y sanos.
Cuándo: del 24 al 26 de abril.
Dónde: Hipódromo de San Isidro.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.