Newsletter
Newsletter

A punto de dar a luz, Kylie Jenner sigue manteniendo la privacidad de su embarazo

Por su ropa típica de gestante, los pantalones amplios y las remeras holgadas, muchos suponen que está en el último mes de gestación, pero la it girl sigue sin confirmarlo.




La menor de las Kardashian es otra de las que se suma a la tendencia de los famosos por mantener la privacidad en los momentos importantes de sus vidas.
En esta foto, al cubrir su cuerpo con una manta, los seguidores de Kylie sugieren que está ocultando su pancita

En esta foto, al cubrir su cuerpo con una manta, los seguidores de Kylie sugieren que está ocultando su pancita - Créditos: Prensa

Así como Ana Kournikova y Enrique Iglesias lograron mantener los 9 meses de gestación de sus mellizas completamente alejados de los papparazis, Kylie Jenner está llegando al final de su embarazo sin haber mostrado su panza gestante en ninguna de sus apariciones públicas.
Sin embargo, sus seguidores se convencieron de que la estrella espera su primer bebé junto a su novio Trevis Scott, al ver las fotos de la nueva campaña de Calvin Klein en que las Kardashians posan juntas en ropa interior.
En la sesión de fotos, Kylie se cubre con una manta mientras se toma de las manos con Khloe Kardashian, lo que le da a los seguidores la oportunidad de señalar que podría estar ocultándole el estómago.
Tras el anuncio de que Khloe Kardashian está embarazada de su primer bebé con su novio Tristan Thompson, los fanáticos también pidieron a la joven de 20 años que confirme la noticia pero ella, al menos hasta el momento, nunca confirmó su embarazo.
En su Instagram solo aparecen posteos con fotos de su rostro o en los que promueve los productos de su línea de maquillajes.
Sin embargo el misterio parece estar llegando a su fin después de la aparición de un video y de imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ.
Los rumores comenzaron en septiembre y ya pasaron cerca de seis meses, todo hace suponer que la fecha de parto está muy cerca y el momento de que Kylie finalmente pose para las redes junto a su bebé, está por llegar.
Sus fans lo esperan con ansiedad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.