Newsletter
Newsletter

Acoso callejero en vivo: un hombre fue detenido tras tocarle la cola a una periodista española

Una periodista en Madrid cubría un asalto en un comercio cuando el acosador la tocó frente a las cámaras. Luego, la policía lo identificó y lo detuvo.


La periodista dialoga con el acosador callejero.

La periodista dialoga con el acosador callejero. - Créditos: Captura de TV



Se vivió acoso callejero en vivo y se volvió viral. Una periodista española que cubría una noticia policial en un móvil de televisión enfrente de un local comercial en Madrid, España, fue acosada por un hombre que se acercó desde atrás y le tocó la cola. 

La agresión fue transmitida en directo desde el ciclo En boca de todos, del canal español Cuatro. La periodista, Isa Balado, contaba detalles sobre un violento asalto que habían sufrido unos comerciantes madrileños y este hombre entró en cuadro, le tocó la cola y luego le preguntó de qué canal era.

En el piso del canal, Nacho Abad, conductor del ciclo, testigo de esa situación, le preguntó si el hombre le había tocado la cola. Tras la respuesta afirmativa de la joven pidió que se lo enfocara.

Esto fue clave para que después la policía lo localizara y lo llevara detenido. 

 

Ella le dijo que estaba al aire, en vivo, pero él intentaba seguir el intercambio. Quedó plantado a su lado y no le permitía hacer su trabajo. “Por mucho que me quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?”. A lo que él contestó: “No te he querido tocar el culo, yo te respeto, nos respetamos”.

Luego, Balado le dijo: “Sí, me has tocado el culo. Déjame trabajar”. Entonces, el hombre decidió irse, pero antes le puso la mano en la cabeza, de manera condescendiente, como si la acariciara.

La joven quedó perpleja con toda la situación. El conductor, en el piso, también estaba desconcertado. Momentos después, el hombre fue detenido. Según informó el diario El País, podría ser acusado de agresión sexual por ese tocamiento indeseado, sin consentimiento.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.