Newsletter
Newsletter

Paro del 24: ¿cuál es el horario del paro y cómo funcionará el transporte?

En Buenos Aires el transporte público se verá afectado durante el paro del 24. ¿Cómo funcionarán los colectivos, subtes y trenes?


Paro del 24: ¿cómo afectará al transporte en CABA?

Paro del 24: ¿cómo afectará al transporte en CABA? - Créditos: Archivo LN



La CGT convocó a un paro general el próximo miércoles 24 de enero para protestar contra el DNU y la ley ómnibus de Javier Milei. Los servicios de transporte público se verán afectados por la huelga. ¿Cómo funcionará el transporte durante el paro del 24 de enero?

La CGT iniciará la medida de fuerza a las 12 con una movilización al Congreso. La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) expresó su adhesión al paro, aunque aclaró que garantizará el transporte público de pasajeros hasta las 19; luego el cese de actividades será total hasta la medianoche.

La Confederación de trabajadores de transporte, integrado por la conducción, secretarios generales y delegaciones regionales, rechaza de manera "total y absoluta" el decreto de necesidad y urgencia (DNU) y la ley 'Bases' propuestos por el Gobierno.

¿Hay colectivos el miércoles 24 de enero por el paro?

Según el comunicado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los colectivos operarán con normalidad hasta las 19. Posteriormente, se acoplarán al paro a nivel nacional hasta la medianoche.

¿Hay subte en CABA el miércoles 24 de enero?

El servicio de subtes en la ciudad de Buenos Aires también se verá afectado de la misma manera que colectivos y trenes: a las 19 se suspende el servicio hasta la medianoche.

¿Cómo funcionarán los trenes el 24 de enero?

El sindicato ferroviario informó que los trenes de pasajeros funcionarán desde la medianoche hasta las 19, lo que asegura el transporte quienes quieran movilizarse al Congreso. Los servicios de cargas se interrumpirán entre las 12 y las 00.

¿Cómo funcionarán los vuelos nacionales el 24 de enero?

Se determinó la paralización total del transporte aéreo entre las 12 y las 24 del miércoles.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.