Newsletter
Newsletter

Demi Lovato contó que quedó con discapacidad auditiva y visual tras su última sobredosis

En una impactante entrevista, Demi Lovato se sinceró y contó cuáles son las duras secuelas físicas que le dejó su última sobredosis.


Demi Lovato habló sobre las graves secuelas que le dejó su última sobredosis.

Demi Lovato habló sobre las graves secuelas que le dejó su última sobredosis. - Créditos: Getty.



La lucha de Demi Lovato contra sus adicciones con las drogas, lamentablemente, data de hace varios años. La cantante de 30 años batalla una difícil pelea que, como a muchas otras figuras de la industria, no siempre se gana y no siempre se atraviesan fácilmente las crisis.

Esta vez, y en una conmovedora entrevista a corazón abierto, la actriz contó cuáles son las graves secuelas físicas que le dejó –de carácter permanente- su última sobredosis de heroína.

 

Demi Lovato habló sobre las fatídicas secuelas que le dejó su última sobredosis

Demi Lovato.

Demi Lovato.  - Créditos: Instagram.

En una entrevista con Andy Cohen para el pódcast Live de SiriusXM, la cantante conó que, si bien su presente es difícil, no se arrepiente de su doloroso pasado: “No cambiaría mi camino porque no me arrepiento de nada. Lo que sí siento con respecto a la sobredosis es que me hubiese gustado que antes de eso alguien me hubiera dicho que era hermosa, porque realmente no lo creía. Y también que me aseguraran que el dolor siempre pasa”, comenzó reflexionando Lovato.

Demi Lovato.

Demi Lovato. - Créditos: Instagram.

Durante la conversación, el conductor le preguntó acerca de las secuelas físicas que le dejaron sus adicciones, sobre todo, la sobredosis de heroína que sufrió en 2018, y por la cual, casi pierde la vida: “Hasta el día de hoy, tengo daño cerebral, además de una discapacidad visual y auditiva”.

“Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión, incluso cuando miro un rostro no puedo apreciarlo por completo. Es un recordatorio constante que me obliga a permanecer en el camino correcto”, detalló la cantante sobre una de las secuelas de su adicción a las drogas, por la cual, ya no está habilitada para conducir. “No quiero que me vuelva a suceder”, cerró la actriz -que comenzó su adicción a las drogas a los trece años.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.