Newsletter
Newsletter

Distintas opciones para celebrar el Día del Padre

Si todavía no tenés un plan para esta fecha tan especial, te recomendamos algunos lugares para que disfrutes de un rico almuerzo o cena




Al mejor estilo campo

Para los que prefieran el asador y la parrilla tradicional, Estilo Campo invita a festejar el Día del Padre con un almuerzo o cena en su tradicional parrilla de Puerto Madero. Reconocida por su propuesta de carne argentina de primera calidad y una amplia carta con los mejores vinos, a su extenso menú se le suman opciones de comidas como risottos, pastas caseras, ensaladas especiales y postres artesanales, que llegan a su mesa servidos con el cuidado y la atención de gauchos meseros, con experiencia y excelente atención. Éste domingo se regalará a cada padre un copón de vino y una botella de Nieto Malbec de 375 cc.
Dónde: Alicia Moreau de Justo 1840, Puerto Madero.
Para reservas: 4312 4546

Fanáticos de las hamburguesas

Para reunirse con padres, amigos, hermanos y familiares que son papás y quieren celebrar de una manera distinta, en un ambiente único, Burger54 te invita a disfrutar éste día con las mejores propuestas. Especializado en comida natural y fresca, el restó ofrece distintas opciones de hamburguesas, sándwiches, panchos ensaladas y papas fritas, entre otros menús, para poder disfrutar de la comida más rica, con el sabor de lo casero, en un ambiente único. Además, hay opciones de hamburguesas vegetarianas, sandwiches de pollo, ensaladas, y muchas propuestas más, desde la mañana hasta la noche.
Dónde: Libertador 13.632 Martínez.

Para celebrar en casa

Si sos de las que prefieren festejar el Día del Padre en tu casa, cocinar o pedir algo rico e invitar a toda la familia podés optar por alguna de las dos propuestas de i Central Market:
-Mix dulce y salado: puede ser para el desayuno, la merienda o un té cena. Incluye cakes de limon y arándanos; Pasta Frola de membrillo, Coffee cakes de chocolate y nueces; Scones; Tarteletas de maracuyá y merengue; Tortas a elección (Oreo CHeesecake y Creme bruleé, entre otras), y el mix de salados, entre más opciones, bollitos de maíz con mozzarella, tomate y albahaca, salmón ahumado, pepino fresco y cream cheese en pan de salvado Pletzalej con pastrami, pepinos agridulces y mostaza de Dijon. Hay alternativas para 8 personas.
- Para el brunch de domingo: podés elegir para llevar tres propuestas listas para servir y compartir en familia o con amigos. Smoked salmón (salmón ahumado, cebollas rojas picadas, cream cheese, gajos de limón, alcaparras, huevo duro picado y eneldo Fresco), Middle-Eastern (envuelto de hojas de parra, olivas, ajíes asados,taboule, corazones de alcaucil, quesos, y triangulos de pan árabe), y grilled vegetable (berenjenas, ajíes rojos, amarillos y verdes, zucchinis, cebollas y zanahorias grilladas]). Además, se pueden sumar flores para la mesa, panes caseros, vinos, té en hebras, postre y ¡mucho más!

Sabores del sudeste asiático

Captain Cook es otra buena opción para celebrar esta fecha tan especial. Un viaje gastronómico por los sabrosos rincones del sudeste asiático, ideal para disfrutar en la intimidad del salón o en el deck al aire libre. Además, para que sea un verdadero festejo en familia, habrá un menú infantil con tentadoras opciones para los más chicos. Para culminar el festejo, los padres recibirán un obsequio sorpresa de Bodega La Rural.
Dónde: Libertador 13652, Martínez

Un viaje gastronómico por Perú

Sipan, el principal restaurante peruano de la Argentina, presenta un menú con nuevas propuestas de su cocina peruana para los amantes de los mariscos y el pescado. Una de las especialidades que más se destacan son los Ceviches y entre las novedades de temporada se encuentran el de Langostinos & Conchas al Maracuyá, una fusión exquisita compuesta por la espectacular textura y sabor de las conchas y los langostinos con el toque ácido y dulzón del maracuyá, y el Ceviche al Fuego, servido con arroz blanco. Aquellos que prefieran una opción bajas calorías, la Ensalada Gravlax ( radiccio rojo, rúcula y brotes de castañas de cajú crocantes y salmón curado, acompañado con salsa Nikkei o Chicharindo) es la indicada. Desde ya, hay otras opciones igual de ricas y muy recomendadas. Para agasajar a los padres en su día junto a Chandon propone degustar la nueva carta maridando sus variados platos con diferentes tipos de espumantes, y, además, se obsequiará una botella de Chandon Brut Nature.
Dónde: Uriarte 1648, Palermo
¿Qué te parecieron estas propuestas? Contános cómo vas a festejar el Día del Padre

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

25 de Mayo: 7 escarapelas con onda para llevar los días patrios

25 de Mayo: 7 escarapelas con onda para llevar los días patrios


por Ro Solavaggione
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.