Newsletter
Newsletter

Doble femicidio de General Pacheco: hallan asesinadas con una "katana" a una mujer y a su hija

El hijo y el hermano de las víctimas es intensamente buscado. El presunto femicida tiene 40 año y vivía con ellas.


 D. Aguado al 600 y Salvador María del Carril, el lugar del doble femicidio

D. Aguado al 600 y Salvador María del Carril, el lugar del doble femicidio - Créditos: Foto: Captura Street View.



El femicidio sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. La Policía busca a un hombre acusado de matar a su madre de 66 años y a su hermana de 30. Las víctimas fueron halladas asesinadas con heridas de arma blanca producidas con una "katana".

El hallazgo de los cuerpos sucedió, ayer, tras un llamado al 911, en una casa ubicada en la calle D. Aguado al 600, en el Partido de Tigre. Una vez que los efectivos policiales ingresaron en el domicilio se encontraron con las víctimas: Elsa Margarita Suárez (66) y su hija Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30) que se dedicaban a hacer trabajos de costura y arreglo de ropa.

De acuerdo a lo informado, ambos cadáveres, además de encontrarse muy cerca uno del otro, tenían heridas de arma blanca y golpes en la zona del cráneo y el cuello. Al parecer, por las heridas descubiertas en los brazos y manos de la más joven, esta habría intentado defenderse, a diferencia de su madre, que puso ser atacada de manera imprevista.

La policía hizo una serie de averiguaciones con los vecinos de la zona y determinaron que el principal sospechoso puede ser el hijo y hermano de las víctimas, un hombre identificado como Daniel Adrián Dardelian de 40 años. Este joven, además, padece una adicción y hacía tres meses vivía con ellas.

Por otra parte, una vez ingresados en el domicilio y luego de varias horas de investigación, los peritos hallaron una "katana", una espada de origen japonés, con sangre y pelos de las víctimas, y sospechan que esa pueda ser el arma homicida. Esta se encontraba en un galpón ubicado en la parte de atrás del terreno. el interior de una vivienda precaria que funcionaba como un galpón.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia

Test de personalidad: la imagen otoñal que elijas revelará tu verdadera esencia


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.