Newsletter
Newsletter

Duki, María Becerra, Bizarrap y más: cuánto ganan los principales artistas argentinos

Quiénes son los artistas argentinos que ganan una impresionante cifra de dinero.


Duki, María Becerra, Bizarrap y más: cuánto ganan los principales artistas argentinos.

Duki, María Becerra, Bizarrap y más: cuánto ganan los principales artistas argentinos.



La vienen rompiendo hace años y se convirtieron en íconos de la música del momento, dentro y fuera del país. Con giras internacionales, hits que baten récords y un público que los sigue y apoya constantemente, no solo son dueños de unas admirables carreras artísticas, sino que también, de unas exorbitantes cifras de dinero. Te contamos cuánto ganan los principales artistas argentinos.

Quiénes son los artistas argentinos que más dinero ganan

Nicki Nicole integra el ranking de los 5 artistas argentinos que más dinero ganan.

Nicki Nicole integra el ranking de los 5 artistas argentinos que más dinero ganan.  - Créditos: Getty.

A través de un video de TikTok, Guadalupe Viera, una joven de Qué pasa Salta difundió cuáles son los sueldos mensuales y anuales de los artistas argentinos más elegidos del momento por los jóvenes. De menor a mayor, el ranking de los 5 mejores:

Tini Stoessel ocupa el #5 lugar del ranking.

Tini Stoessel ocupa el #5 lugar del ranking. - Créditos: Getty.

#5 Tini Stoessel

Dedicada de lleno al género pop latino, la cantante de 26 años se coronó hace tiempo como una de las favoritas del país por sus canciones sobre el amor: la etapa de enamoramiento, el durante, el desamor, y –por qué no- el despecho.

La también actriz, que está de gira hasta fines de septiembre por España, se encuentra en el quinto puesto de este ranking ganando un aproximado de 66 mil dólares mensuales, y más de 790 mil anuales.

#4 Nicki Nicole

La rosarina, que comenzó compitiendo en las batallas de freestyle en las plazas de su ciudad, no solo alcanzó la fama en tiempo récord, sino que también, y gracias a su admirable talento, supo ganarse su lugar dentro de un género liderado por hombres.

Según detalló la usuaria, Nicki Nicole se lleva el 4to puesto de la lista con un total de 70 mil dólares por mes y más de 840 mil dólares al año.

Duki se lleva el #3 lugar del podio.

Duki se lleva el #3 lugar del podio.

#3 Duki

Con unos primeros pasos difíciles en la industria, Duki siguió y siguió –compitiendo hasta el cansancio- y se convirtió en un destacado referente del rap. Aunque, para quienes lo siguen desde el principio, el artista en primer lugar se había orientado por el trap. Sin embargo, a la par de su crecimiento profesional también se abrió su abanico musical y hoy lo vemos cantando urbano latino, pop, y demás géneros a donde lleva su talento.

Tal como mencionó Guadalupe, Duki entra en el podio ocupando el tercer puesto del ranking con más de 82 mil dólares mensuales y más de 990 mil dólares anuales.

#2 María Becerra

Para quienes no saben u olvidaron, la Nena de Argentina comenzó su carrera al estrellato como Youtuber. Sin embargo, la música siempre fue su tentación y cuando se animó a probarla, no hubo vuelta atrás. El éxito no paró de crecer y su voz se destaca inconfundiblemente dentro de la industria.

Con el género urbano latino en primer lugar, María se encuentra en el 2do puesto del podio –la artista mujer mejor paga del país- ganando más de 84 mil dólares mensuales y 1 millón de dólares por año.

Bizarrap es el artista argentino que más dinero gana.

Bizarrap es el artista argentino que más dinero gana. - Créditos: Prensa.

#1 Bizarrap

Podemos decir –con total seguridad y orgullo- que Bizarrap es una de las grandes revelaciones de los últimos años. La industria de la música se ganó un productor que no conoce límites y el mundo lo sabe. Sus canciones, las Sessions, son las más escuchadas de Spotify y los artistas internacionales lo eligen una y otra vez porque sus producciones auguran éxitos. Fue la propia Shakira quien lo buscó para hacer su canción más poderosa contra Piqué. Y la misma, batió cuatro récords Guinness.

Por eso y mucho más, Bizarrap lidera el ranking con más de 163 mil dólares mensuales y casi 2 millones de dólares por año.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?

Sigue la ola de frío ☃️: ¿el próximo sábado nieva en Buenos Aires?


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.