
El café perfecto existe y tiene la cara de Ryan Gosling
Un local en Los Ángeles hizo de los lattes una verdadera obra de arte para tentar a las fanáticas del actor; te contamos de qué se trata
10 de septiembre de 2017


¿Sos amante del café en todas sus versiones pero tenés debilidad por el latte? Entonces puede que hayas encontrado la versión perfecta ñpara vos. Eso sí, vas a tener que viajar a Los Ángeles para poder probar y disfrutar con todos tus sentidos esta creación única. Te contamos un poco más.
The Carrera Cafe, en Melrose Avenue, en Los Ángeles, California, sirve cafés, ensaladas, sandwiches, jugos, licuados, cositas ricas para picar y muchas opciones más. Pero su gran destreza consiste en las creaciones artísticas de su latte que exhiben, entre otros temas, figuras de animales, dibujos animados, de sitios históricos -como la Torre Eiffel en París-, frases con mensajes positivos (No te rindas o sólo buenas vibras son algunos ejemplos), incluso hay diseños para las fanáticas de Louis Vuitton y los rostros de algunos de los actores de Hollywood más famosos del momento.

Y sin duda alguna, entre el público femenino, una de las creaciones más admiradas son las que tienen a Gosling como protagonista. Pero eso no es todo, porque al rostro del sex symbol le suman unas frases que suben el valor de la apuesta: “Oye, chica, me encanta cuando te pasas el día con tus pantalones de yoga”, dice una y otra se limita a un meme de su rostro con un simple “Hey, girl”. ¿Te dieron ganas de tomarte un latte a lo Gosling? Podés ver más creaciones en la cuenta de Instagram del café.
También te mostramos La modelo que genera revuelo en las redes sociales con su embarazo
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?


