Newsletter
Newsletter

El desafortunado comentario de Kim Kardashian sobre Kate Middleton que despertó una ola de críticas

Kim Kardashian hizo un comentario poco afortunado sobre la princesa de Gales y los internautas la criticaron


Kim Kardashian generó polémica en las redes por un desafortunado comentario

Kim Kardashian generó polémica en las redes por un desafortunado comentario - Créditos: Archivo LN



Kim Kardashian se convirtió en el centro de las críticas en los últimos días a raíz de un comentario poco afortunado sobre Kate Middleton. Resulta que la influencer posteó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que generó un gran escándalo donde de manera contundente se dirigió a la princesa de Gales y los usuarios de las redes le recriminaron esa actitud.

Kardashian escribió un mensaje en el que se burló de la esposa del príncipe William y los internautas salieron al cruce por el desafortunado posteo. La publicación la mostraba a ella, junto a un auto, y en distintas poses y llevaba el siguiente epígrafe: “En camino a buscar a Kate”.

Ni bien se hizo conoció la publicación los usuarios dejaron sus opiniones al respecto. “Es cruel burlarse de alguien cuando está deprimido”; “No es muy amable esta ‘broma’” “probablemente parecerá cruel en retrospectiva”; “Eso es solo ser insensible, no es gracioso” y “Grosera y mala”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

View post on Instagram
 

Recordemos que, en los últimos días, la princesa de galés se volvió noticia luego de confirmar mediante un video oficial que está enfrentando un cáncer y que ya comenzó con la quimioterapia preventiva. Además, antes de esto hubo rumores de infidelidad por parte del príncipe William y hasta se dijo que Kate estaba atravesando una fuerte depresión por este mismo tema. Sin embargo, los rumores se desecharon luego de la confirmación del diagnóstico que está atravesando Middleton.

Por último, Kim es uno de los personajes más polémicos dentro de la farándula estadounidense. Por el momento, por parte de la Casa Real británica no se emitió ningún comunicado oficial al respecto.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer y que está recibiendo tratamiento

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer y que está recibiendo tratamiento


por Sole Venesio
Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian y el marketing que no podemos aceptar

Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian y el marketing que no podemos aceptar


por Agustina Vissani
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.