Newsletter
Newsletter

El Museo Moderno abre gratis para enfrentar la ola de calor

Ante el calor extremo, el Museo Moderno de Buenos Aires abre sus puertas de manera gratuita.


El Museo Moderno abre gratis contra la ola de calor.

El Museo Moderno abre gratis contra la ola de calor. - Créditos: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Con la intención de ofrecer "un reparo fresco ante la ola de calor", el Museo Moderno de Buenos Aires se abrirá en forma gratuita y ofreciendo de esta manera un servicio a la comunidad. Enterate dónde y cuándo podrás ingresar a sus instalaciones para refrescarte e hidratarte.

El Museo Moderno contra la ola de calor

Estos días son un infierno de calor en Argentina, incluso con nuestro país colocándose como uno de los más calurosos del mundo. Por ello, el Museo Moderno, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, informó que se suma a la Red de Refugios climáticos de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo una alternativa fresca y gratuita para quienes sufran las altas temperaturas.

"Ante las proyecciones de altas temperaturas para la Ciudad de Buenos Aires durante el verano, el Museo es parte de la red de refugios climáticos de la Ciudad en particular para las personas mayores, niños/as, embarazadas, y la población con enfermedades preexistentes", anunciaron desde la institución en un comunicado.

El Museo Moderno abre gratis contra la ola de calor.

El Museo Moderno abre gratis contra la ola de calor. - Créditos: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es así como los días de más de 35 grados el museo se abrirá en forma gratuita para quienes busquen un reparo fresco. Recordemos que dicha red pertenece a la Agencia de Protección Ambiental, quien agrupa sitios a los cuales podrás acercarte para refrescarte en los días de mucho calor.

¿Cuál es la dirección del Museo Moderno? Está situado en Avenida San Juan 350. Se encontrará abierto de manera gratuita los lunes, miércoles, jueves y viernes con más de 35ºC de 11 a 19 hs, mientras los sábados, domingos y feriados con más de 35ºC es de 11 a 20 hs. Los martes no abre sus puertas. Se podrán encontrar servicios como sillas, baños públicos y agua para poder enfrentar las jornadas difíciles pronosticadas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.