Newsletter
Newsletter

Alejandro Sanz: su exmujer Raquel Perera habló de la salud del cantante: “He intentado ayudarle en todo lo que he podido”

Hace unos días, el cantante compartió que estaba atravesando una crisis muy fuerte. Ahora, fue su exmujer Raquel Perera quien dio más detalles sobre su estado de salud.


Alejandro Sanz compartió un mensaje que preocupó a sus fans.

Alejandro Sanz compartió un mensaje que preocupó a sus fans. - Créditos: Getty



Hace unos días Alejandro Sanz preocupaba a sus fanáticos con un mensaje que arrancaba diciendo: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado". El posteo lo hizo en su cuenta de Twitter en donde sus 20 millones de seguidores no tardaron en responder y mostrar su apoyo al cantante.

El compositor de 54 años es uno de los artistas más queridos, que ha mantenido su vigencia durante más de dos décadas, por lo que sus palabras conmovieron a todos: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…"

Ahora, fue Raquel Perera, su exmujer y madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma, quien -durante la presentación de su primer libro Para que no te olvides- se pronunció sobre el estado de salud del madrileño: “Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido”, comenzó diciendo la empresaria. 

“Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y parás a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”.

Raquel Perera sobre el estado de salud de su expareja, Alejandro Sanz.

Con esas palabras, la empresaria no solo mostró compresión hacia su expareja y padre de sus hijos, sino que también aplaudió la valentía que tuvo en compartirlo: “Me quedo con el mensaje de un ser humano que, en un momento de vulnerabilidad y de fragilidad, quiere compartir sus sentimientos de forma muy sincera y natural. Creo que también es importante para cualquier ser humano que acepte que está en un momento malo que es importante para poder curar cualquier cosa que quieras curar. Es imposible ocuparte de algo que desconoces que existe. Y también me parece muy importante diferenciar la tristeza de la depresión, porque no es lo mismo”.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

No sabemos qué llevó a expresar tales palabras al artista, quien hace apenas unas semanas estuvo emocionándonos a todos los argentinos con sus melodías en el Movistar Arena. El creador del clásico Corazón Partío no está pasando un buen momento, y decidió compartirlo con sus fans a modo de que todos entiendan que se puede estar mal y que es bueno expresarlo.

"Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

La solidaridad de Karina La Princesita para con Ale

Quien inmediatamente brindó su apoyo ante el tweet de Alejandro fue Karina: "Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará".

Karina es una de las estrellas que actualmente se encuentra luchando contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico. En su último show casi no pudo salir al escenario porque se puso mal, no podía respirar y sentía que se iba a morir, por lo que compartió un mensaje resaltando la importancia de ocuparse y poder hablar de la salud mental.

Alejandro Sanz confirmó su crisis

Ante las dudas y la preocupación general, luego de un par de días de silencio, Alejandro volvió a hacerse presente en las redes aclarando qué fue lo que ocurrió: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

La reaparición tiene como objetivo agradecer el inmenso cariño que recibió tras la declaración.

Además de la alegría de verlo luchar para salir adelante, el mensaje le trae a sus fans la certeza sobre que el tour Sanz en Vivo seguirá según lo estipulado: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.