Newsletter
Newsletter

Blake Lively reveló el secreto para que su matrimonio con Ryan Reynolds funcione durante 12 años

Los actores están juntos desde hace más de 10 años y son unas de las relaciones más sólidas de Hollywood.


blake Lively y ryan Reynolds están juntos desde hace más de 10 años y son unas de las relaciones más sólidas de Hollywood

blake Lively y ryan Reynolds están juntos desde hace más de 10 años y son unas de las relaciones más sólidas de Hollywood - Créditos: Getty Images



Se casaron en secreto en 2012 y tienen cuatro hijos. Son una de las parejas más sólidas y sanas de Hollywood. Siempre están apoyándose en todos los proyectos y su presencia en conjunto sobre la red carpet es un claro ejemplo de esto. ¿Cómo lograron sobrevivir dentro de una de las industrias más abrasivas del mundo?

Estamos hablando de Blake Lively y Ryan Reynolds que hace casi 12 años que están juntos y se convirtieron en un claro ejemplo de que las relaciones duraderas dentro del mundo del espectáculo pueden funcionar. Hace poco, la actriz reveló su secreto a Amber Tamblyn, dueña de uno de los podcast más famoso del medio. 

Sucedió durante programa llamado Further Ado y fue donde Lively dio detalles de las “reglas” que implementó la pareja para llegar a buen puerto. "Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo. Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal", aseguró durante la entrevista. Recordemos que la pareja comenzó a salir en 2011 cuando ella estaba trabajando en el éxito indiscutido de Gossip Girl.

Sobre su época en una de las series más populares de la historia explicó: "Estoy acostumbrada a trabajar duro y seguir y seguir y seguir y no parar. Especialmente en Gossip Girl; fueron seis años de mi vida y, a veces, rodábamos tres episodios a la vez". Sin embargo, también aclaró que en la actualidad su vida y la de su familia es bien distinta.

 

La pareja suele acompañarse en casi todos los proyectos y siempre van juntos a la red carpet

La pareja suele acompañarse en casi todos los proyectos y siempre van juntos a la red carpet - Créditos: Getty Images

Recordemos que la pareja tiene 4 hijos en común (James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y un bebé de un año) y con el paso del tiempo se transformaron en dos de los actores más populares del star system. Si bien, no debe ser fácil sacar a flote y sostener una familia tan numerosa y con tanto movimiento y asedio de los medios, la actriz aseguró que es un trabajo de equipo. "Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos, Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio", finalizó la celebrity.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.