Newsletter
Newsletter

BTS: qué dice el sorpresivo comunicado de BIGHIT Music sobre el enlistamiento de J-Hope

Mediante un posteo en Instagram, BIG HIT Music confirmó que J-Hope iniciará el proceso de enlistamiento militar.


J-Hope de BTS durante la Semana de la Moda en París.

J-Hope de BTS durante la Semana de la Moda en París. - Créditos: Getty



Desde el anuncio que, de manera gradual, los miembros de BTS empezarían a cumplir con el servicio militar obligatorio, todos nos empezamos a preparar para recibir este tipo de comunicados. El primero fue Kim Seok-Jin (Jin) quien, después de lanzar la hermosísima canción The Astronaut que performó por primera vez en Argentina, lo hizo a finales del año pasado.

Esta mañana BIG HIT Music compartió el comunicado en donde anunció que Jung Ho-Seok (J-Hope) iniciaría el proceso de enlistamiento.

Qué dicen los comunicados compartidos en Instagram

El comunicado compartido sobre el enlistamiento de J-Hope.

El comunicado compartido sobre el enlistamiento de J-Hope.

Compartido en inglés y en coreano, tanto en las cuentas oficiales de J-Hope como de la empresa, el texto empieza diciendo: "Hola, somos BIGHIT MUSIC. Nos gustaría informarle a nuestros fans que J-Hope inició el proceso de enlistamiento aplicando para el final del aplazamiento de alistamiento", y agrega: "Continuaremos comunicando cualquier novedad sobre este tema. Les pedimos que sigan amando y apoyando a J-Hope hasta que termine su servicio militar y vuelva a salvo. Nuestra empresa no escatimará en esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista".

El comunicado de la cuenta oficial de BTS.

El comunicado de la cuenta oficial de BTS.

Durante octubre la cuenta oficial de BTS había compartido un comunicado oficial hablando sobre el enlistamiento de los miembros: "BIGHIT Music confirma que BTS cumplirá el servicio militar obligatorio. BIGHIT Music está orgulloso de anunciar hoy que los miembros de BTS están avanzando con planes para cumplir con su servicio militar. Después de su fenomenal concierto en Busan para potenciar la Expo Mundial 2030 y, a medida que cada individuo se embarca en esfuerzos solitarios, es el tiempo perfecto para cumplir el honor de servir", arranca el comunicado.

"Desde la creación de BTS hace más de diez años, la banda ha alcanzado el éxito internacional, ha batido récords y ha catapultado al k-pop a la estratosfera mundial. Será posible respetar las necesidades del país y que estos jóvenes sanos sirvan con sus compatriotas y eso es ahora. El miembro del grupo, Jin, iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a finales de octubre.

Otros miembros del grupo planean realizar su servicio militar en base a sus propios planes individuales. Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 luego de su compromiso de servicio. BIGHIT Music con el lanzamiento de su primer álbum de antología a principios de este año, abrió el camino para permitir que los miembros se tomaran un tiempo para explorar proyectos individuales. Como parte de la familia HYBE, apoyamos y alentamos a nuestros artistas y estamos más que orgullosos de que ahora cada uno tendrá tiempo para explorar sus intereses únicos y cumplir con su deber al servicio del país al que llaman hogar.  "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)" es más que una pista de su último álbum, es una promesa, hay mucho más por venir en los próximos años de BTS".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

el fenómeno cultural que rodea a las comunidades de fanáticos

Mundo fandom ❤️: el fenómeno cultural que rodea a las comunidades de fanáticos


por Sole Venesio
Entonces, según un estudio, tenés que escuchar a BTS

¿Te cuesta dormirte? Entonces, según un estudio, tenés que escuchar a BTS


por Sole Venesio
Salen a la venta las entradas para ir a ver Yet To Come de BTS

Cines argentinos. Salen a la venta las entradas para ir a ver Yet To Come de BTS


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.