Newsletter
Newsletter

Dónde ver la entrevista de Lionel Messi con Migue Granados: en VIVO

Con un divertido video en sus redes sociales, Migue Granados promocionó la entrevista que le hizo a Lionel Messi. Todos los detalles.


El divertido video de Migue Granados con Lionel Messi para promocionar la entrevista que le hizo.

El divertido video de Migue Granados con Lionel Messi para promocionar la entrevista que le hizo. - Créditos: Instagram.



Ayer Migue Granados sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales posteando un divertido video junto a Lionel Messi, para promocionar la entrevista que le hizo en Miami, Estados Unidos. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice el conductor al campeón del mundo, luego de sorprenderlo dándole un inesperado beso en el cuello.

Lionel Messi y Migue Granados: el video que anticipa la entrevista

View post on Instagram
 

Esta mañana, Migue Granados difundió en sus redes sociales un divertido video para promocionar la entrevista que le hizo a Lionel Messi, en su último viaje a Miami, Estados Unidos, donde reside el campeón del mundo.

En el posteo, muy breve, podemos ver al jugador del Inter Miami que, en un primer plano, es sorprendido por el conductor que le da un beso en el cuello. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice Migue en un tono cómico. “Dale, dale…”, le responde Lio.

¿Cuándo sale la entrevista? Tal como aclaró el conductor de Olga, que fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña, la entrevista a La Pulga saldrá este jueves 21 de septiembre a las 10 hs y se podrá ver a través del canal de streaming de Olga.

“¿Charlamos bebé? Leo Messi mañana 10:00 hs! Vengan para el vivo de hoy que spoileamos cositas".

Migue Granados.

Con el hashtag #MessiEnOlga, el autor de La Cruda, su podcast en Spotify, confirmó la entrevista del astro argentino en su canal de streaming, e invitó a todos a formar parte del lanzamiento.

Qué adelantó Migue sobre la entrevista a Messi

En el programa de este miércoles, Migue Granados contó algunos detalles del detrás de escena de la entrevista a Lio en su casa de Miami: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.

“¡Huele increíble.... Y ella también!”, aclaró en referencia a Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, confesó sobre el video de promoción que mostró en sus redes. Migue afirmó que estaba “nervioso antes de entrar” a encontrarse con la actual estrella del Inter Miami: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina”.

Por otro lado, Fridman, su mano derecha en los últimos proyectos que llevó adelante Granados y actual co conductor del programa, aseguró: “Siento que es un gran momento de él, tipo de mucha paz y mucha apertura como para hablar de cosas, y también en un gran momento de Migue. Estuvo bien que se haya hecho esperar la nota. Habla distinto, lo escuchas en otro tono, muy hermoso”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.