Newsletter
Newsletter

Mandy Moore reveló la irrisoria cifra que cobra por This Is Us: ¡Me pagaron un centavo!

En medio de la huelga de actores de Hollywood, Mandy Moore se sumó a las manifestaciones y reveló cuál es la irrisoria cifra que cobra por su papel en This Is Us.


Huelga de actores: Mandy Moore reveló es la irrisoria cifra que cobra por This Is Us.

Huelga de actores: Mandy Moore reveló es la irrisoria cifra que cobra por This Is Us. - Créditos: Getty.



Hace casi dos semanas que la huelga de actores y guionistas de Hollywood paraliza a la industria del cine y la televisión en Estados Unidos. No solo por la importancia mediática que está teniendo -luego del histórico discurso de Fran Drescher (reconocida por su icónico papel de La Niñera)- sino también, porque está paralizando de manera indeterminada el avance de películas y series que ya no tienen fecha de estreno exacta.

En un nuevo capítulo de este paro, fue la actriz Mandy Moore quien se unió a las manifestaciones y reveló cuál es la irrisoria cifra que cobra por su destacado papel en This Is Us.

Esto es lo que recibe Mandy Moore por su rol en This Is Us

Esto es lo que recibe Mandy Moore por su rol en This Is Us.

Esto es lo que recibe Mandy Moore por su rol en This Is Us. - Créditos: Getty.

En medio de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, la actriz de 39 años participó este martes de la manifestación que se realizó en las oficinas de Disney en Burbank, California. Allí, la protagonista de This Is Us le explicó a la prensa cuál es el principal motivo que la impulsó a unirse a la medida de fuerza del sindicato SAG-AFTRA.

“El tema de las reproducciones residuales es un gran problema”, comenzó diciendo la actriz, para referirse a la problemática que la afecta. “Los actores que trabajamos en programas que resultaron exitosos somos muy afortunados, pero los colegas que estuvieron en esta posición años atrás podían vivir de lo que se les pagaba por las reproducciones o, al menos, pagar con eso sus cuentas”, agregó, especificando que, a pesar de que This Is Us es una de las series más populares y exitosas de los últimos tiempos, los ingresos que cobra por su protagonismo en ella, es decir, la visualización residual, representa “cheques muy pequeños”.

“Mi gerente comercial me informó que recibí pagos por uno y dos centavos”.

Mandy Moore.

Con esas palabras, la actriz se refirió a la irrisoria cifra de uno o dos centavos, que cobra por su rol principal -compartido con el actor italiano Milo Ventimiglia- en la serie de NBC, que fue adquirida por Hulu en 2017, y que contó con siete exitosas temporadas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Entonces mirá Trying

Si extrañás This is Us, Entonces mirá Trying


por Sole Venesio
Qué tenés que saber sobre su regreso y dónde podrás verlo

Vuelve This Is Us. Qué tenés que saber sobre su regreso y dónde podrás verlo


por Sole Venesio
10 series que estrenan en octubre y revolucionan la pantalla chica

10 series que estrenan en octubre y revolucionan la pantalla chica


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.