Newsletter
Newsletter

Jin de BTS se enlista al servicio militar: este es el especial pedido a los fanáticos

Cada vez más cerca de la fecha en la cual Kim Seok-jin debe iniciar su servicio militar, la empresa publica un comunicado oficial en donde les hace un pedido a los fanáticos de BTS.


Se dieron a conocer novedades sobre el enlistamiento de Jin.

Se dieron a conocer novedades sobre el enlistamiento de Jin. - Créditos: Instagram/@jin



Desde el anuncio del "hiatus" de BTS así como el plan de enlistamiento al servicio militar, ARMY se encuentra con las emociones a flor de piel. Es que. más allá de que 2023 se siente muy pero muy lejos, los miembros han pensado muchísimo en sus fanáticos y han organizado diferentes maneras de despedirse: desde Yet To Come hasta The Astronaut, para pasar por los lanzamientos solitas de Jung Ho-Seok o Kim Nam-joon y hasta los nuevos programas de cocina o el talk show de Min Yoon-Gi.

Acercándose la fecha en donde Kim Seok-jin tiene que asistir a la ceremonia oficial de enlistamiento, fue la propia compañía quien compartió el anuncio en Weverse (una red social pensada 100% para que los fandoms se comuniquen con sus artistas favoritos), en donde hizo un especial pedido.

 

El texto arranca diciendo: "Hola, somos BIGHIT MUSIC. Queremos agradecerles por su continuo apoyo a BTS y nos gustaría informarles sobre el próximo enlistamiento de Jin en el ejército", para agregar: "Jin cumplirá con el tiempo requerido en el servicio militar al enlistarse en el ejército. Tengan en cuenta que no realizaremos ningún tipo de evento oficial el día de su reclutamiento", y explicar que: "La ceremonia de entrada es un momento para ser observado únicamente por el personal militar y sus familias. Para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a la aglomeración, les pedimos a los fans que se abstengan de visitar el sitio. En cambio, les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones", pidiendo así a los fanáticos que por favor no asistan a dicha ceremonia.

La empresa también aclara sobre algunas estafas de las que los fanáticos podrían ser víctimas: "También les recomendamos que no se vean afectado negativamente por la compra de tours no autorizados o paquetes de productos utilizando ilegalmente la PI del artista. Nuestra empresa tomará las medidas necesarias contra cualquier intento de actividad comercial que haga un uso no autorizado de dicha IP. Pedimos su continuo amor y apoyo para Jin hasta que termine su servicio militar y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

el fenómeno cultural que rodea a las comunidades de fanáticos

Mundo fandom ❤️: el fenómeno cultural que rodea a las comunidades de fanáticos


por Sole Venesio
Confirma  el enlistamiento al servicio militar obligatorio de J-Hope

BIGHIT Music Confirma el enlistamiento al servicio militar obligatorio de J-Hope


por Sole Venesio
Entonces, según un estudio, tenés que escuchar a BTS

¿Te cuesta dormirte? Entonces, según un estudio, tenés que escuchar a BTS


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.