Newsletter
Newsletter

Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo-hyun: se confirma que son pareja

Ha nacido el amor: se confirma que Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo-hyun son pareja.


Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo-hyun están en una relación.

Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo-hyun están en una relación.



¡Romance confirmado! Jisoo, de BLACKPINK, el grupo de k-pop femenino más importante del momento, admitió estar en una relación con el actor Ahn Bo-hyun. Según los informes, la declaración llegó luego de que la prensa le preguntara directamente a ella, tras verlos juntos en una cita en Seúl: "Tengo que tener cuidado porque acaba de empezar".

Fue este 2 de agosto de 2023 cuando el k-mundo se revolucionó con la noticia del amor floreciente entre dos de sus máximos y más queridos exponentes actuales.

La confirmación del romance entre Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun

El medio Dispatch fue el primero en informar sobre supuestas citas entre la cantante y el actor, que se dieron mientras ella se encontraba en su gira mundial, con la cual visitó unos 22 países entre mayo y julio. En medio de esos viajes, se hicieron lugar para algunos encuentros que llegaron a ser captados por la prensa, y no quedaron más dudas al ver que el protagonista del k-drama, disponible en Netflix, "See You In My 19th Life" realizó una visita a Yongsan, donde está la casa de Jisoo.

“Se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos. Estaríamos agradecidos si los tratan con calidez”, reza el comunicado de prensa de YG Entertainment, la agencia de Jisoo.

Ahn Bo-hyun en la casa de Jisoo de BLACKPINK.

Créditos: Dispatch.

También emitió su propio comunicado la agencia del actor, FN Entertainment: “Se están conociendo”. Así, se confirma la incipiente relación que ya está enloqueciendo a todos sus fans.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.