Jungkook de BTS será parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Después de varias semanas de rumores, hace solo unas horas se confirmó la increíble noticia de que Jungkook será parte de la banda sonora del Mundial.


Jungkook de BTS será parte del Mundial Qatar 2022

Jungkook de BTS será parte del Mundial Qatar 2022 - Créditos: Twitter/@BTS_official



Después de la visita de Jin a Argentina y del anuncio del lanzamiento de Índigo -el primer disco solita de RM- ARMY podría creer que las novedades de BTS le darían un descanso al corazón. Pero no, no solo pulsaciones se dispararon al techo con el primer teaser del álbum fotográfico, sino que también se confirmó que Jungkook es parte de la banda sonora del Mundial Qatar 2022.

Después de muchas semanas de rumores (las imágenes de Jungkook filmando en Qatar invadieron las redes sociales), la confirmación llegó desde la cuenta oficial de BTS en Twitter en donde -en coreano y en inglés- compartieron la feliz noticia: "Orgulloso de anunciar que Jung-kook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!"

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de la ceremonia inaugural, sí parecería que la banda sonora de Qatar 2022 estaría conformada por el miembro más joven de BTS y Shakira entre los cantantes más importantes, a quienes se sumarán una lista de artistas locales.

Jungkook, el maknae de BTS

Considerado uno de los miembros más populares de BTS, Jeon Jung-kook es el maknae del grupo ya que, con 25 años, es el miembro más joven. ¡De hecho! Inició en la banda cuando todavía iba al colegio y es conocida la anécdota de que Jin lo llevaba a clases. Con un enorme talento para el baile y una voz angelical, dentro de la banda conforma el squad de vocalistas (en donde también encontramos a Jin y Jimin); es en canciones como Euphoria en donde queda en claro lo gigante que es.

Con algunas colaboraciones y lanzamientos por fuera de BTS, si querés conocer más sobre él, éstas son lacinco canciones que te recomendamos que escuches:

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Su primer álbum como solista. RM comparte las fotos de Indigo


por Sole Venesio

Worldwide handsome: qué tenés que saber sobre Jin de BTS, el invitado especial de Coldplay


por Sole Venesio

American Music Awards 2022. El k-pop dijo presente entre los nominados


por Sole Venesio

Junto a SUGA de BTS. PSY, el cantante surcoreano que se hizo famoso por Gangnam Style, compartió el detrás de escena de That That


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.