Newsletter
Newsletter

Marcela Kloosterboer: así fue su increíble outfit para celebrar su cumpleaños de 40

Marcela Kloosterboer cumplió 40 y no dudó en festejarlo a lo grande: DJ, tragos de autor, famosos, un look increíble y mucho glitter. Todos los detalles de la fiesta.


La fiesta de 40 de Marcela Kloosterboer: así fue su impresionante look de brillos.

La fiesta de 40 de Marcela Kloosterboer: así fue su impresionante look de brillos. - Créditos: Instagram.



Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y el cambio de década ameritó un festejo a lo grande. Acompañada de muchos familiares y amigos, la actriz celebró su cumpleaños con un look de brillos increíble, que lució en una fiesta a puro glitter, tragos y DJ.

El cumpleaños de 40 de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer festejó su 40 cumpleaños con una mega fiesta.

Marcela Kloosterboer festejó su 40 cumpleaños con una mega fiesta. - Créditos: Instagram.

Aunque en realidad la reconocida actriz cumplió los años el pasado 5 de julio, debido a varios compromisos laborales decidió postergar el festejo para casi dos meses después, el pasado sábado 2 de septiembre.

Con una fiesta que seguramente nunca olvidará, la protagonista de Las Estrellas celebró su cumpleaños con familia y amigos de toda la vida, que incluyeron a varias figuras del espectáculo como Celeste Cid, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Agustina Cherri, Rodrigo Noya, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, José María “Pachu” Peña y Agustina Agazzani, entre otros.

“El sábado festejé mis 40 y fue una noche para el recuerdo! Emocionante por donde la mire”, escribió la actriz en un posteo con fotos y videos del festejo, en su cuenta oficial de Instagram. “Dejé el teléfono toda la noche para poder disfrutar y conectar. Así que acá algunas fotitos y agradecimientos a todos los que me ayudaron a que sea ¡una gran noche!”, agregó Marcela.

Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling.

Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling. - Créditos: Instagram.

DJ, tragos de autor, y muchos -pero mucho- glitter, fueron algunos de los protagonistas de la súper fiesta que se realizó en la mansión de la Casa Villa Julia, el hotel ubicado en la localidad de Tigre que tiene la posibilidad de prestarse para alquiler de eventos.

El look de brillos de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer. - Créditos: Instagram.

La cumpleañera eligió un vestido verde con transparencias y brillos de la reconocida marca de diseño Gorof (a quien le agradeció etiquetando en el posteo), que acompañó con un blazer del mismo tono y unos stilettos negros altos de la firma La chica de los stilettos.

Para cerrar el outfit, la actriz optó por un maquillaje natural con delineado de ojos, y llevó el pelo suelto con ondas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.