Lady Gaga compartió la primera imagen en el set de Joker 2

En medio de la filmación, Lady Gaga compartió una foto del set en donde agradeció su nominación a los Oscar.


La primera foto del set de filmación de Joker 2.

La primera foto del set de filmación de Joker 2.



Joker, la película que le valió el Oscar a Joaquin Phoenix, se convirtió en todo un evento cinematográfico. Aprovechando los tanques comerciales en los que se transforma cada película de superhéroes, llegó para contar una historia con recorte social y muchísimas denuncias (a la sociedad, al trabajo sobre la salud mental, a las políticas del gobierno). Frente a esto, la noticia de que la peli tendría una secuela..., y encima protagonizada por Phoenix y Lady Gaga, ¡simmplemente enloquecimos!

 

Rodeado de muchísimo secretismo, son muy poquitos los detalles que conocemos de Joker: Folie à Deux -título oficial de la secuela-, la sinopsis oficial nos adelantó que se trata de "un musical y la historia se desarrollará en el hospital psiquiátrico en donde el villano queda encerrado después de los hechos de la primera película y -entendemos- es allí en donde conocerá a Harley Quinn".

Durante diciembre Todd Phillips -director de ambas películas- había compartido una foto del Joaquin durante el primer día de filmación, y ahora fue Lady Gaga quien compartió su propia foto en el set.

Sonriente, mirando a cámara y con un ramo de flores gigante, Lady Gaga celebró su nueva nominación a los Oscar por la canción que escribió para la peli Top Gun: Maverick. "¡Muchas gracias a la Academia por nominar mi canción Hold My Hand para un Oscar este año! Escribir esta canción para la película Top Gun: Maverick fue una experiencia profunda y poderosa que nunca olvidaré", y agregó: "Muy agradecida por la magia de la música y el cine. Te amo mi coguionista @bloodpop ¡Estoy en el set filmando ahora un gran amor por los pequeños monstruos!".

LAS MÁS LEÍDAS

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Grammy 2022. Lady Gaga actuó en la ceremonia y protagonizó un gran momento


por Jessica Blady

MET Gala 2021. Cuál es el tema elegido y qué esperamos ver en el evento fashion del año

La caída de Lady Gaga


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.