Newsletter
Newsletter

Luis Miguel en Argentina: dónde nacieron los rumores de sus supuestos dobles

Está más flaco, con otro aspecto en su cara, pero se mueve y canta como él. Es o no es “Micky”


Las primera fotos de Luis Miguel en Argentina.

Las primera fotos de Luis Miguel en Argentina.



Desde su llegada a la Argentina los rumores sobre su falsa identidad no pararon de sonar: que su aspecto físico es distinto, que se ríe diferente, que sus ojos se ven raros. Por este motivo, las versiones de que Luis Miguel no es en realidad el “Micky” que todos conocemos están a la orden del día. Tal es así, que en el universo de sus fans existen distintas teorías conspirativas sobre la identidad de la persona que se sube todas las noches al escenario del Movistar Arena.

La primera versión indica que el cantante mexicano murió hace ya algunos años y que la persona que está brindando 10 shows en Buenos Aires es un doble. La astróloga, Deseret Tabares es una de las pioneras en hacer circular esta versión. Según su teoría, la industria de la música habría elegido un doble de Luis Miguel para poder continuar explotando con la carrera artística del mismo.

Incluso, hay teorías que van más allá: algunas hasta indican que los dobles de “Micky” (porque se habla de más de uno) hasta se habrían sometido a distintas cirugías estéticas para dar con el "physique du role" del mexicano.

El famoso periodista, Luis Ventura es otra de las voces que se suma a esta extraña versión. En su programa "Secretos Verdaderos", abonó la teoría de  que el cantante llegó a un evento con dos dobles y que, hasta incluso, estos fueron los encargados de realizar el show en vivo.

Mito o realidad. Lo cierto es que desde su llegada a la Argentina, el cantante mexicano no hizo otra cosa que enloquecer a sus fans. Los de antes, los de ahora, los de siempre. En la puerta de su hotel o en las RR.SS. El furor por Luis Miguel es real y la magia de su voz, más allá de cualquier teoría conspirativa, se torna inconfundible, una vez que comienza el show.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luis Miguel: qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente

Luis Miguel: qué dicen las predicciones de Mhoni Vidente


por Romina Salusso
todos los romances, todos los hitazos

Luismi y su primer concierto en Argentina: todos los romances, todos los hitazos


por Euge Castagnino

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.