Newsletter
Newsletter

Michael J. Fox reveló el gran gesto benéfico que tuvo Matthew Perry con su fundación

El actor de Volver al futuro, Michael J. Fox, reveló qué gran gesto tuvo su colega, Matthew Perry, en el momento más alto de su carrera profesional.


Michael J. Fox reveló el gran gesto benéfico que tuvo Matthew Perry con su fundación.

Michael J. Fox reveló el gran gesto benéfico que tuvo Matthew Perry con su fundación. - Créditos: Getty



A semanas del fallecimiento de Matthew Perry, varias estrellas de Hollywood comenzaron a recordarlo públicamente con divertidas y emocionantes anécdotas. Además de los recientes homenajes por parte de sus compañeros de la mítica serie Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quien tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de mencionarlo fue el queridísimo actor de Volver al futuro, Michael J. Fox, al rememorar un gran gesto que recibió del intérprete.

El emotivo gesto que tuvo Matthew Perry hacia Michael J. Fox

Fue en una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight que el entrañable Marty McFly reveló que Perry fue una de las primeras personas en contribuir a su fundación sin fines de lucro dedicada a financiar la investigación para encontrar una cura para el Parkinson, enfermedad con la que fue diagnosticado en el año 1991.

El emotivo gesto que tuvo Matthew Perry hacia Michael J. Fox.

El emotivo gesto que tuvo Matthew Perry hacia Michael J. Fox. - Créditos: Getty

"Matthew y yo pasamos algún tiempo juntos a lo largo de los años", compartió Fox. "Él era un jugador de hockey, un buen jugador de hockey, y jugábamos juntos".

"Espero que esto no sea indiscreto, pero cuando el elenco de Friends tuvo su primer gran contrato y se convirtieron en millonarios para el resto de su vida, él escribió un gran cheque a la fundación", compartió.

"No estuvo acompañado de ningún engrandecimiento ni nada parecido, él simplemente dijo ‘tómalo y haz lo mejor que puedas’. Eso me encantó”, añadió.

Sobre el intérprete, al que muchos fanáticos recordarán por siempre gracias a su personaje de Chandler Bing, confesó: "Él era un tipo divertido, y si alguna vez fui tan divertido como él (quiero decir, él era el más divertido), estoy feliz de haber tenido un impacto sobre su persona".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.